Mauro Albertengo podría ser segundo refuerzo de Atlético de Rafaela

El volante ofensivo rescindió su contrato con Barracas Central y sonó nuevamente por barrio Alberdi. El mayor de los hermanos Albertengo podría sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Mauro Albertengo
Mauro Albertengo cerca de regresar a La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y a la inminente llegada de Nicolás Lamendola, ahora estaría muy cerca de regresar Mauro Albertengo.

El oriundo de Egusquiza rescindió su contrato con Barracas Central, club con el que logró el ascenso a la Liga Profesional, pero no fue tenido en cuenta por el actual entrenador y por ende, el jugador buscará nuevos desafíos. En La Crema le abrieron la puerta y estaría muy cerca de regresar a barrio Alberdi.

Mauro Albertengo hizo inferiores en Atlético de Rafaela, luego pasó a Argentino Quilmes, en la temporada 2013/2014. Después jugó en Atlético San Jorge y en un amistoso de pretemporada frente a La Crema, llamó la atención de Jorge Burruchaga que solicitó su incorporación para jugar en Primera División y permaneció en el club entre 2016 y 2019.

"Sí, estamos hablando, pero todavía no hay nada cerrado. Yo tengo que solucionar un par de cosas en Buenos Aires. El tema de la rescisión de contrato, sí bien ya está todo acordado y la mudanza, porque Barracas me daba el departamento. Sí estamos hablando con Atlético, me gustaría volver, obviamente, pero todavía no hay nada cerrado.", dijo el jugador en charla con PaloyGol.com.ar.

La carrera del volante ofensivo continuó en Agropecuario, Sarmiento de Junín, con quién logró el ascenso a la Liga Profesional y posteriormente un nuevo ascenso con Barracas Central, en el último torneo de la Primera Nacional.

Sí se concreta la llegada de Mauro, el jugador tendría la chance de compartir el plantel celeste junto a su hermano Gino.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto