Mauro Albertengo podría ser segundo refuerzo de Atlético de Rafaela

El volante ofensivo rescindió su contrato con Barracas Central y sonó nuevamente por barrio Alberdi. El mayor de los hermanos Albertengo podría sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.

Primera Nacional30/05/2022RedacciónRedacción
Mauro Albertengo
Mauro Albertengo cerca de regresar a La Crema.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y a la inminente llegada de Nicolás Lamendola, ahora estaría muy cerca de regresar Mauro Albertengo.

El oriundo de Egusquiza rescindió su contrato con Barracas Central, club con el que logró el ascenso a la Liga Profesional, pero no fue tenido en cuenta por el actual entrenador y por ende, el jugador buscará nuevos desafíos. En La Crema le abrieron la puerta y estaría muy cerca de regresar a barrio Alberdi.

Mauro Albertengo hizo inferiores en Atlético de Rafaela, luego pasó a Argentino Quilmes, en la temporada 2013/2014. Después jugó en Atlético San Jorge y en un amistoso de pretemporada frente a La Crema, llamó la atención de Jorge Burruchaga que solicitó su incorporación para jugar en Primera División y permaneció en el club entre 2016 y 2019.

"Sí, estamos hablando, pero todavía no hay nada cerrado. Yo tengo que solucionar un par de cosas en Buenos Aires. El tema de la rescisión de contrato, sí bien ya está todo acordado y la mudanza, porque Barracas me daba el departamento. Sí estamos hablando con Atlético, me gustaría volver, obviamente, pero todavía no hay nada cerrado.", dijo el jugador en charla con PaloyGol.com.ar.

La carrera del volante ofensivo continuó en Agropecuario, Sarmiento de Junín, con quién logró el ascenso a la Liga Profesional y posteriormente un nuevo ascenso con Barracas Central, en el último torneo de la Primera Nacional.

Sí se concreta la llegada de Mauro, el jugador tendría la chance de compartir el plantel celeste junto a su hermano Gino.

Te puede interesar
crema

Atlético volvió a empatar frente a Patronato

Redacción
Primera Nacional24/01/2026

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

crema

Atlético tendrá un doble ensayo amistoso

Redacción
Primera Nacional16/01/2026

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

crema

Atlético volvió a empatar frente a Patronato

Redacción
Primera Nacional24/01/2026

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.