Mauro Albertengo podría ser segundo refuerzo de Atlético de Rafaela

El volante ofensivo rescindió su contrato con Barracas Central y sonó nuevamente por barrio Alberdi. El mayor de los hermanos Albertengo podría sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Mauro Albertengo
Mauro Albertengo cerca de regresar a La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y a la inminente llegada de Nicolás Lamendola, ahora estaría muy cerca de regresar Mauro Albertengo.

El oriundo de Egusquiza rescindió su contrato con Barracas Central, club con el que logró el ascenso a la Liga Profesional, pero no fue tenido en cuenta por el actual entrenador y por ende, el jugador buscará nuevos desafíos. En La Crema le abrieron la puerta y estaría muy cerca de regresar a barrio Alberdi.

Mauro Albertengo hizo inferiores en Atlético de Rafaela, luego pasó a Argentino Quilmes, en la temporada 2013/2014. Después jugó en Atlético San Jorge y en un amistoso de pretemporada frente a La Crema, llamó la atención de Jorge Burruchaga que solicitó su incorporación para jugar en Primera División y permaneció en el club entre 2016 y 2019.

"Sí, estamos hablando, pero todavía no hay nada cerrado. Yo tengo que solucionar un par de cosas en Buenos Aires. El tema de la rescisión de contrato, sí bien ya está todo acordado y la mudanza, porque Barracas me daba el departamento. Sí estamos hablando con Atlético, me gustaría volver, obviamente, pero todavía no hay nada cerrado.", dijo el jugador en charla con PaloyGol.com.ar.

La carrera del volante ofensivo continuó en Agropecuario, Sarmiento de Junín, con quién logró el ascenso a la Liga Profesional y posteriormente un nuevo ascenso con Barracas Central, en el último torneo de la Primera Nacional.

Sí se concreta la llegada de Mauro, el jugador tendría la chance de compartir el plantel celeste junto a su hermano Gino.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.