Nicolás Lamendola, llegó, firmó y jugará en Atlético de Rafaela

El tucumano se instaló en Rafaela y espera su primer entrenamiento con el Plantel Celeste, este martes, desde las 10, en el Predio del Autódromo. Es el primer refuerzo para el ciclo de Ezequiel Medrán, como DT de La Crema.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tucu
Lamendola ya se puso la camiseta albiceleste. (Foto: AR)

Llegó el primer refuerzo para el Plantel de Atlético de Rafaela que conduce Ezequiel Medrán. Nicolás Lamendola, el volante ofensivo de 23 años, proveniente de Atlético Tucumán, ya pasó por barrio Alberdi y puso la firma para vestir la camiseta albiceleste.

Lamendola charló con PaloyGol.com.ar y dijo: "La verdad que estoy bastante ansioso por arrancar, con muchas ganas y mañana (martes) me presento con mis nuevos compañeros." Además habló de sus condiciones físicas y las expectativas por sumarse a La Crema: "Fisicamente estoy muy bien, vengo de hacer la pretemporada con Atlético Tucumán y la verdad que estoy bien y estoy para jugar. Vengo a tratar de sumar lo más rápido posible."

También, el tucumano explicó porqué eligió llegar a Atlético de Rafaela y la posibilidad de reencontrarse con un viejo compañero: "Entiendo que es un club muy grande, que siempre está peleando cosas importantes y vengo con la idea de tratar de sumar y dar lo mejor para el equipo. Fui compañero con "El Bicho" (Nicolás) Aguirre, la verdad que es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, estoy muy contento de volver a compartir el plantel con él."

Sobre sus características de juego, el jugador respondió: "No suelo definirme a mí mismo, dejo que lo haga la gente, pero creo que puedo ayudar en el mano a mano, ser desequilibrante. Podría ser por ahí, que sea desequilibrante, pero espero que con el correr del tiempo, lo diga la gente y también ustedes, los periodistas."

Por último Lamendola le dejó un mensaje al pueblo celeste: "Al hincha celeste decirle que sepan que vengo con muchas ganas, estoy muy ansioso de poder sumarme rapidamente al equipo, que siempre voy a dar lo mejor. Les mando un abrazo grande a todos los hinchas celestes."

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

ar

¡Triste domingo para Atlético!

Redacción
Primera Nacional 19 de mayo de 2024

Lejos de mejorar en lo futbolístico, La Crema volvió a caer, esta vez 2 a 0 en condición de visitante frente a Atlanta en Villa Crespo. Federico Bisanz y Leonardo Marinucci marcaron los goles para el conjunto local.

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional 24 de mayo de 2024

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

crema

¡Otro domingo de penas!

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

Atlético cayó 2-1 ante San Martín de San Juan por el juego interzonal (13° fecha) del Torneo de la Primera Nacional. Tomás Fernández, de tiro penal y Santiago López García convirtieron para los locales. Kevin Jappert descontó para La Crema, en tiempo adicional.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

ar

Atlético entrenó y planea su viaje al sur

Redacción
Primera Nacional 02 de mayo de 2024

Con novedades y varios cambios, en la probable formación inicial, La Crema finalizó los entrenamientos en Rafaela y este viernes viajará rumbo a Puerto Madryn para el próximo sábado disputar un nuevo partido por el Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.