Nicolás Lamendola, llegó, firmó y jugará en Atlético de Rafaela

El tucumano se instaló en Rafaela y espera su primer entrenamiento con el Plantel Celeste, este martes, desde las 10, en el Predio del Autódromo. Es el primer refuerzo para el ciclo de Ezequiel Medrán, como DT de La Crema.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tucu
Lamendola ya se puso la camiseta albiceleste. (Foto: AR)

Llegó el primer refuerzo para el Plantel de Atlético de Rafaela que conduce Ezequiel Medrán. Nicolás Lamendola, el volante ofensivo de 23 años, proveniente de Atlético Tucumán, ya pasó por barrio Alberdi y puso la firma para vestir la camiseta albiceleste.

Lamendola charló con PaloyGol.com.ar y dijo: "La verdad que estoy bastante ansioso por arrancar, con muchas ganas y mañana (martes) me presento con mis nuevos compañeros." Además habló de sus condiciones físicas y las expectativas por sumarse a La Crema: "Fisicamente estoy muy bien, vengo de hacer la pretemporada con Atlético Tucumán y la verdad que estoy bien y estoy para jugar. Vengo a tratar de sumar lo más rápido posible."

También, el tucumano explicó porqué eligió llegar a Atlético de Rafaela y la posibilidad de reencontrarse con un viejo compañero: "Entiendo que es un club muy grande, que siempre está peleando cosas importantes y vengo con la idea de tratar de sumar y dar lo mejor para el equipo. Fui compañero con "El Bicho" (Nicolás) Aguirre, la verdad que es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, estoy muy contento de volver a compartir el plantel con él."

Sobre sus características de juego, el jugador respondió: "No suelo definirme a mí mismo, dejo que lo haga la gente, pero creo que puedo ayudar en el mano a mano, ser desequilibrante. Podría ser por ahí, que sea desequilibrante, pero espero que con el correr del tiempo, lo diga la gente y también ustedes, los periodistas."

Por último Lamendola le dejó un mensaje al pueblo celeste: "Al hincha celeste decirle que sepan que vengo con muchas ganas, estoy muy ansioso de poder sumarme rapidamente al equipo, que siempre voy a dar lo mejor. Les mando un abrazo grande a todos los hinchas celestes."

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.