Atlético Esmeralda se quedó con el triunfo, en su visita a Estación Clucellas

El equipo visitante derrotó 2-0 a Libertad, en el encuentro que cerró la 8° Fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Juan Ponce e Ismael Geréz, marcaron los goles para Esmeralda.

La Liga - Primera B 01 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Esmeralda
Esmeralda sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura. (Foto: Archivo CAE)

Este martes por la noche, en Estación Clucellas, Libertad y Atlético Esmeralda completaron la 8° Fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El triunfo fue para la visita por 2 a 0. Juan Ponce a los 40 minutos de la primera mitad e Ismael Geréz, al comienzo del segundo tiempo, marcaron los tantos para el conjunto azulgrana.

Con la inauguración del nuevo sistema de iluminación en su cancha, Libertad no pudo festejar en su casa y la derrota lo dejó con 11 unidades en el tercer lugar de la tabla. En tanto que Atlético Esmeralda consiguió su segundo triunfo en la competencia y llegó a los 10 puntos para escaparle a la zona del fondo de la tabla de posiciones.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas 0 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 40' Juan Ponce (AE) y ST: 5' Ismael Geréz (AE)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.