Atlético Esmeralda se quedó con el triunfo, en su visita a Estación Clucellas

El equipo visitante derrotó 2-0 a Libertad, en el encuentro que cerró la 8° Fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Juan Ponce e Ismael Geréz, marcaron los goles para Esmeralda.

La Liga - Primera B01/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Esmeralda
Esmeralda sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura.(Foto: Archivo CAE)

Este martes por la noche, en Estación Clucellas, Libertad y Atlético Esmeralda completaron la 8° Fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El triunfo fue para la visita por 2 a 0. Juan Ponce a los 40 minutos de la primera mitad e Ismael Geréz, al comienzo del segundo tiempo, marcaron los tantos para el conjunto azulgrana.

Con la inauguración del nuevo sistema de iluminación en su cancha, Libertad no pudo festejar en su casa y la derrota lo dejó con 11 unidades en el tercer lugar de la tabla. En tanto que Atlético Esmeralda consiguió su segundo triunfo en la competencia y llegó a los 10 puntos para escaparle a la zona del fondo de la tabla de posiciones.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas02Atlético Esmeralda
 Goles: 40' Juan Ponce (AE) y ST: 5' Ismael Geréz (AE)

Te puede interesar
rojo

Hubo adelantos en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B03/05/2025

Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.

moreno

Moreno se adueñó de la punta en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B27/04/2025

El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

tano

Moreno buscará la punta de la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B26/04/2025

El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto