Atlético entrenó y ajustó detalles para recibir a Sacachispas

El plantel conducido por Ezequiel Medrán trabajó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT probó un posible equipo para el partido del próximo domingo, a las 18 en barrio Alberdi. Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo entrenaron a la par de sus compañeros.

Primera Nacional 02 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar trainning
La Crema entrenó este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comenzó una semana especial antes del encuentro del próximo domingo ante Sacachispas en barrio Alberdi. El plantel celeste ya cuenta con dos refuerzos, el volante tucumano Nicolás Lamendola, proveniente de Atlético Tucumán y el delantero Mauro Albertengo, que regresó al club, luego de su paso por Barracas Central.

Además, La Crema ya no contará con Guido Milán, que se fue a Gimnasia y Tiro de Salta y Diego Cardozo, todavía con destino incierto. El defensor y el ex Independiente Rivadavia de Mendoza, son las primeras bajas, después de un paso no exitoso por la institución de barrio Alberdi.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Ezequiel Medrán volvió a contar con Jonas Aguirre, recuperado de una lesión y en el ensayo de fútbol ubicó nuevamente al lateral izquierdo, entre los posibles titulares. También ingresó Emiliano Romero en lugar de Gonzalo Alassia y Marco Borgnino por Guillermo Funes. Pasado en limpio, Medrán probó con: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

También hay que contar que Fabricio Fontanini trabajó para los suplentes. El Muro se recuperó de una lesión intercostal y ya estaría en condiciones de regresar, en principio al banco de suplentes. Por su parte, Nicolás Aguirre trabajó diferenciado y el propio jugador manifestó la semana pasada que podía llegar para el partido ante Sacachispas.

Este viernes, La Crema entrenará en el estadio "Monumental", desde las 10 de la mañana, seguramente Medrán empezará a definir el once titular, para recibir a Sacachispas, el domingo, a partir de las 18 y con arbitraje de Nelson Bejas.

Facundo Castillón, con futuro incierto 

El delantero ex Godoy Cruz, Racing y Nueva Chicago, entre otros, llegó con grandes expectativas a Rafaela, aunque su actualidad futbolística no era la mejor, Castillón estuvo muchos meses "colgado" sin jugar en "El Torito" de Mataderos y en Atlético solo ingresó a "cuenta-gotas" en diferentes partidos, pero no con la continuidad necesaria como para ganarse la titularidad. Sumado también, al irregular andar del equipo celeste, Castillón, hasta aquí, estuvo en deuda. Si se irá o se quedará, todavía parece un gran misterio, solo se puede decir que no está siendo convocado, ni siquiera para ocupar un lugar entre los suplentes. Parecería más afuera, que adentro de Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.