Unión de Sunchales se presentará en Salta ante Juventud Antoniana

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, "El Bicho Verde" jugará en condición de visitante frente al equipo salteño. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana.

Torneo Federal A 04 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union suncha
Unión buscará un triunfo en su visita a Salta. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión de Sunchales se presentará este domingo, a partir de las 11 de la mañana ante Juventud Antoniana, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta. El encuentro corresponde a la 12° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

El equipo sunchalense empató 2 a 2 en la última fecha ante Crucero del Norte, mientras que los salteños cayeron 1-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento.

En cuanto a la tabla de posiciones, "El Bicho Verde" ocupa la 15° posición y suma 9 puntos, en tanto que Antoniana está en el puesto 11, con 12 unidades, a solo dos puntos de la zona de clasificación al reducido.

12° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud Antoniana Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 05/06 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Walter Juárez, Jorge Velazco, Jesús Calderón y Carlos Churquina; Mateo Ramos, Matías Vicedo, Francisco Ramos y Leonardo Villa; Facundo Velazco y Gustavo Mbombaj. DT: Pablo Martel.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Gonzalo Schonfeld, Martín Caballo, Manuel Vargas y Brian Otero; Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Tabla de posiciones - Union de Sunchales

Tabla de posiciones Zona B - Torneo Federal A (Foto: El Eco de Sunchales)

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.