Unión de Sunchales se presentará en Salta ante Juventud Antoniana

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, "El Bicho Verde" jugará en condición de visitante frente al equipo salteño. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana.

Torneo Federal A04/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
union suncha
Unión buscará un triunfo en su visita a Salta.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión de Sunchales se presentará este domingo, a partir de las 11 de la mañana ante Juventud Antoniana, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta. El encuentro corresponde a la 12° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

El equipo sunchalense empató 2 a 2 en la última fecha ante Crucero del Norte, mientras que los salteños cayeron 1-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento.

En cuanto a la tabla de posiciones, "El Bicho Verde" ocupa la 15° posición y suma 9 puntos, en tanto que Antoniana está en el puesto 11, con 12 unidades, a solo dos puntos de la zona de clasificación al reducido.

12° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud AntonianaVs.Unión de Sunchales
 Domingo 05/06 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Walter Juárez, Jorge Velazco, Jesús Calderón y Carlos Churquina; Mateo Ramos, Matías Vicedo, Francisco Ramos y Leonardo Villa; Facundo Velazco y Gustavo Mbombaj. DT: Pablo Martel.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Gonzalo Schonfeld, Martín Caballo, Manuel Vargas y Brian Otero; Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Tabla de posiciones - Union de Sunchales

Tabla de posiciones Zona B - Torneo Federal A (Foto: El Eco de Sunchales)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

leo

9 de Julio: ¡A bancar la parada en Formosa!

Redacción
Torneo Federal A29/11/2025

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.