
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra debutó con un triunfo 2-1 sobre Banfield, este sábado, en el estadio "Florencio Sola", en el sur del Gran buenos Aires. Juan Manuel García y Ramiro Sordo anotaro para la visita. Giuliano Galoppo, de penal, descontó en el final del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/06/2022"La Lepra" pisó fuerte en el estadio "Florencio Sola" y se llevó a Rosario una justificada victoria. Se impuso 2-0 al Taladro que nunca le encontró la vuelta al partido. Los tantos fueron de Juan Manuel García y Ramiro Sordo. Dirigió Fernando Echenique.
El equipo de Javier Sanguinetti mostró iniciativa y buenas intenciones desde el arranque del primer tiempo, donde generó situaciones de gol y sacó ventajas gracias a un robo de Francisco González, que armó una jugada fenomenal y envió un buscapié teleridigido para la llegada de Juanchón, que abrió el pie y dejó sin opciones a Enrique Bologna. Sobre el final de la etapa inicial, Ramiro Sordo fue habilitado por el goleador de la visita y no perdonó: buena definición al primer palo para el 2-0.
El complemento
En el segundo tiempo, el DT Claudio Vivas movió el banco aunque lo cierto es que Banfield nunca encontró la forma de lastimar el arco bien defendido por Ramiro Macagno. Newell' se quedó sin ideas y por eso no pudo cerrar antes el partido, a pesar de tener algunas situaciones como para sentenciar la historia.
En la última jugada del partido, el árbitro Fernando Echenique cobró un dudoso penal a instancias del VAR (infracción de Macagno a Enrique) y Giuliano Galoppo lo cambió por el gol para el descuento que no alcanzó, antes del pitazo final.
1° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Banfield | 1 | 2 | Newell's Old Boys |
Goles: 26' Juan Manuel García (NOB), 44' Ramiro Sordo (NOB) y ST: 48' Giuliano Galoppo -p- (B) |
Formaciones:
Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco e Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dtolo; Julián Palacios, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!