Amistoso FIFA

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Captura

Argentina enfrentará a Curazao

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2023

La selección nacional jugará su segundo encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA, este martes desde las 20.30 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero ante el desconocido combinado centroamericano.

seleccion

Argentina se prueba ante Honduras

Redacción
Selección Argentina 23 de septiembre de 2022

Este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, la albiceleste jugará ante el combinado hondureño en el primero de los dos encuentros amistoso por fecha FIFA. Lionel Scaloni pondrá lo mejor que tiene a disposición, pensando en la Copa del Mundo.

Seleccion

Argentina se probará ante Estonia

Martín Pedrola
Selección Argentina 05 de junio de 2022

Después de golear a Italia, la selección argentina se presentará este domingo, desde las 15 ante Estonia, en un juego amistoso a disputarse en el Estadio "El Sadar", del club Osasuna de España. Habrá muchos cambios en "La Scaloneta".

    Lo más visto
    leon

    Partido desafortunado para 9 de Julio

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.