Unión de Sunchales derrotó a Juventud Antoniana de Salta

El Bicho Verde se quedó con los tres puntos en el estadio "Padre Martearena", este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A. Fue 2-1, con goles de Gonzalo Schonfeld y Augusto Magoia.

Torneo Federal A05/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Unión sunchales
Unión consiguió un importante triunfo en Salta.(Foto: InformateSalta)

Por la 12° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció 2-1 a Juventud Antoniana de Salta, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de aquella provincia. Lo ganaba el local con gol de Francisco Gómez, pero Gonzalo Schonfeld y Augusto Magoia dieron vuelta la historia para el equipo de Walter Grazziosi, que volvió a ganar después de mucho tiempo, en condición de visitante.

El triunfo podría ser un buen indicio de recuperación, de un equipo al que le cuesta mucho ganar y que esta vez lo hizo fuera de su casa. La necesidad de seguir sumando para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones todavía está latente, pero Unión empezó a cambiar la racha en su camino por el Torneo Federal A.

El Bicho Verde ahora suma 12 puntos y ocupa la 12° posición. En la próxima jornada, recibirá en Sunchales a Boca Unidos de Corrientes. 

12° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud Antoniana12Unión de Sunchales
 Goles: 35' Francisco Gómez (JA), ST: 31' Gonzalo Schonfeld (U) y 38' Augusto Magoia (U)

Formaciones:

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón; Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Francisco Gómez, Carlos Churquina, Matías Vicedo y Facundo Velazco; Enzo Vargas y Leonardo Villa. DT: Pablo Martel.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

UNION SUNCHAGonzalo Schonfeld, festejó el primero, que sirvió para el empate parcial ante Juventud Antoniana.

Te puede interesar
LEON LEON

Una derrota que no estaba en los planes de nadie

Redacción
Torneo Federal A14/04/2025

9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.

bh

Ben Hur, en modo visitante, quiere sumar

Redacción
Torneo Federal A12/04/2025

Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).

Lo más visto
josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.