Central igualó sin goles frente a Lanús

El elenco rosarino empató 0 a 0 frente a Lanús, en la tarde-noche de este lunes, por la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de junio de 2022 Redacción Redacción
laucha
No hubo emociones en Rosario. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central y Lanús igualaron 0 a 0, en el marco de la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó este lunes, en el estadio "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario.

El equipo rosarino conducido por Leandro Somoza extrañó a Emiliano Vecchio y Marco Rúben, dos referentes que ya no están y que marcaban la diferencia en Central, a pesar de su andar irregular en la última competencia de la Liga Profesional.

El partido no mostró demasiado y para colmo de males, Central se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Benítez que metió un pisotón al abdomen de Matías Pérez. Con la desventaja númerica, el equipo local sacó algo de coraje como para ir a buscar el partido pero se tuvo que conformar con el punto en el arranque de una nueva temporada.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 0 0 Lanús
 Goles: No hubo

Formaciones:

Rosaro Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Alejo Véliz y Lucas Gamba. DT: Leandro Somoza.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte y Samuel Careaga; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar