Con Soloa entre algodones, Atlético entrenó pensando en Instituto

Primera Nacional 08 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso este miércoles, algo de fútbol para sus dirigidos y la ausencia más importante fue la del volante central, con una molestia en el aductor. De todas maneras, El Colo llegará con normalidad al encuentro del próximo sábado en Córdoba.
CREMA
Intensa neblina en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el medio de una gran neblina y humedad, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó este miércoles por la mañana en el Predio del Autódromo con vistas al próximo encuentro correspondiente a la 19° Fecha del Torneo de Primera Nacional, el sábado a las 15, frente a Instituto de Córdoba.

Con respecto al equipo de inició el juego en la última fecha ante Sacachispas, el único ausente Facundo Soloa. El volante central arrastra una molestia en uno de sus aductores y fue preservado en el entrenamiento matinal, aunque llegará sin problemas para el juego contra "La Gloria".

El resto del equipo que ensayó movimientos ofensivos fue el mismo con: Salvá; en la defensa; Galetto, Castellano, Fleita y Aguirre; en el mediocampo; Ayrton Portillo por derecha, Marco Borgnino por izquierda, Emiliano Romero y Gonzalo Alassia (ocupó el lugar de Soloa) por adentro y Bieler - Lencina, en el ataque.

Para este jueves se espera un nuevo entrenamiento por la mañana en el Predio del Autódromo, mientras que el viernes se trasladarán al estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

Los que se fueron, los que llegaron y los que podrían llegar

En cuanto al mercado de pases, el cierre estaba pautado para este jueves, pero desde AFA se comunicó la extensión del plazo hasta el martes 14 de junio.

Atlético tiene la posibilidad de incorporar 4 jugadores, pero con la grave lesión de Matías Valdivia (ya operado con éxito y en proceso de recuperación) por reglamento tiene derecho a sumar un quinto cupo. Hasta aquí, se fueron el defensor Guido Milán y el volante Diego Cardozo. Mientras que llegaron Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo.

En cuanto a los que podrían llegar, hubo conversaciones con Francisco Oliver, defensor rafaelino en Belgrano de Córdoba y Facundo Cardozo, defensor actualmente en Platense. Ambos pueden jugar como centrales o por el lateral izquierdo de la defensa. La Semana pasada, el DT Ezequiel Medrán, manifestó que la llegada de un defensor era prioridad en estos momentos.

Te puede interesar