
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
El entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso este miércoles, algo de fútbol para sus dirigidos y la ausencia más importante fue la del volante central, con una molestia en el aductor. De todas maneras, El Colo llegará con normalidad al encuentro del próximo sábado en Córdoba.
Primera Nacional08/06/2022
Martín Pedrola
En el medio de una gran neblina y humedad, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó este miércoles por la mañana en el Predio del Autódromo con vistas al próximo encuentro correspondiente a la 19° Fecha del Torneo de Primera Nacional, el sábado a las 15, frente a Instituto de Córdoba.
Con respecto al equipo de inició el juego en la última fecha ante Sacachispas, el único ausente Facundo Soloa. El volante central arrastra una molestia en uno de sus aductores y fue preservado en el entrenamiento matinal, aunque llegará sin problemas para el juego contra "La Gloria".
El resto del equipo que ensayó movimientos ofensivos fue el mismo con: Salvá; en la defensa; Galetto, Castellano, Fleita y Aguirre; en el mediocampo; Ayrton Portillo por derecha, Marco Borgnino por izquierda, Emiliano Romero y Gonzalo Alassia (ocupó el lugar de Soloa) por adentro y Bieler - Lencina, en el ataque.
Para este jueves se espera un nuevo entrenamiento por la mañana en el Predio del Autódromo, mientras que el viernes se trasladarán al estadio "Monumental" de barrio Alberdi.
En cuanto al mercado de pases, el cierre estaba pautado para este jueves, pero desde AFA se comunicó la extensión del plazo hasta el martes 14 de junio.
Atlético tiene la posibilidad de incorporar 4 jugadores, pero con la grave lesión de Matías Valdivia (ya operado con éxito y en proceso de recuperación) por reglamento tiene derecho a sumar un quinto cupo. Hasta aquí, se fueron el defensor Guido Milán y el volante Diego Cardozo. Mientras que llegaron Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo.
En cuanto a los que podrían llegar, hubo conversaciones con Francisco Oliver, defensor rafaelino en Belgrano de Córdoba y Facundo Cardozo, defensor actualmente en Platense. Ambos pueden jugar como centrales o por el lateral izquierdo de la defensa. La Semana pasada, el DT Ezequiel Medrán, manifestó que la llegada de un defensor era prioridad en estos momentos.



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.