Gonzalo Alassia

gonza alassia

Gonzalo Alassia se sumaría a San Lorenzo

Redacción
Copa LPF 06 de enero de 2024

El joven futbolista, quien quedó libre de Atlético de Rafaela, estaría cerca de la institución de Boedo para afrontar la temporada 2024 de la Copa de la Liga Profesional.

Captura

Mientras espera los últimos refuerzos, entrenó La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 23 de enero de 2023

Nueva semana de entrenamientos en el Predio del Autódromo para Atlético de Rafaela, al aguardo de un par de futbolistas más para cerrar el plantel y encarar la temporada de la Primera Nacional. Además, novedades sobre las próximas elecciones institucionales.

alassia y caste

Alassia y Castellano hablaron con PaloyGol

Martín Pedrola
Primera Nacional 01 de junio de 2022

Los jugadores de Atlético de Rafaela brindaron sus opiniones sobre el presente del equipo en el Torneo de la Primera Nacional. Además los dos coincidieron en jugar desde el arranque, en el último partido ante Mitre de Santiago del Estero.

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.