Rosario Central visitará a Huracán

El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
central
El Globo y El Canalla, mano a mano este viernes.(Foto: Cadena3.com)

Huracán y Rosario Central se medirán este viernes por la noche en cumplimiento de la 2° Fecha del Torne de la Liga Profesional. En partido será en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Germán Delfino.

El elenco canalla" igualó sin goles, en la primera jornada frente a Lanús en Arroyito. Luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Marcelo Benítez, sostuvo el empate en su casa aunque no quedó conforme.

Rosario Central todavía no sumó como visitante en la etapa de Leandro Somoza como entrenador ya que perdió las cuatro veces que jugó en esa condición. El equipo tendría un solo cambio con respecto al que se presentó en la fecha pasada, Nazareno Romero en lugar de Marcelo Benítez.

Por el lado de Huracán, su entrenador Diego Dabove pondría a Walter Pérez en reemplazo de César Benítez. Además, en el mercado de pases, El Globo ya cerró al arquero Lucas Chávez (Argentinos Juniors), Benjamín Garré (Racing Club) y avanzó por el ex Atlético de Rafaela Gabriel Gudiño, quien debe arreglar su salida de Patronato de Paraná.

2° Fecha - Torneo Liga Profesional
HuracánVs.Rosario Central
Viernes 10/06 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-18 225918

Deportivo Susana sigue en la cima

Redacción
Fútbol Senior LRF18/06/2025

"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

lig a2

Debut con derrota para la Selección LRF en la Copa País

Redacción
19/06/2025

El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.