Tomas A. Ducó

tate

Unión volvió a ganar de visitante

Redacción
Liga Profesional 29 de mayo de 2023

En una nueva presentación fuera de su casa, El Tate superó 1-0 a Huracán, en Parque Patricios y salió del último puesto de la tabla de posiciones. Mauro Luna Diale marcó el gol para los santafesinos.

rc

Central aprovechó el bajón de Huracán

Redacción
Liga Profesional 20 de marzo de 2023

El conjunto rosarino se impuso 2-0 en su visita al Globo de Parque Patricios, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, marcaron los goles para la visita.

hura

Central cayó 2-0 ante Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

central

Rosario Central visitará a Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.

    Lo más visto
    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.