En una nueva presentación fuera de su casa, El Tate superó 1-0 a Huracán, en Parque Patricios y salió del último puesto de la tabla de posiciones. Mauro Luna Diale marcó el gol para los santafesinos.
El conjunto rosarino se impuso 2-0 en su visita al Globo de Parque Patricios, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, marcaron los goles para la visita.
Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.
El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.
Este martes desde las 19, en Parque Patricios, El Sabalero visita a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.
Este viernes por la noche, en Parque Patricios, El Globo y El Tate aburrieron a todos e igualaron sin goles, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la LPF.
Colón y Huracán no se sacaron ventajas en Parque Patricios e igualaron 1 a 1. Wilson Morelo abrió la cuenta para El Sabalero y Jhonatan Candia lo empató de tiro penal para El Globo.
La Liga Profesional de fútbol arranca la 3° Fecha que se juega entre semana y este martes a las 16.30, Colón visita a Huracán con la idea de volver a sumar de a tres.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.
"El Tatengue" se prepara para su próximo compromiso por el Torneo Clausura, este lunes desde las 21.15 ante Deportivo Riestra y con arbitraje de Pablo Echavarría.
"La Lepra" buscará recuperarse ante su gente y afianzarse en zona de playoffs. Este lunes, desde las 19, enfrentará al Ferroviario en el Coloso "Marcelo Bielsa", por la fecha 13 del Torneo Clausura.
El miércoles, desde las 21, se enfrentarán en cancha de Deportivo Josefina para consagrar al campeón de la Zona Sur de Primera B. Además, quedaron definidas las localías de las semifinales por el ascenso a Primera A.