Mauro Osores y Federico Torres serán refuerzos de Atlético de Rafaela

Los defensores se sumarán al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Osores se desvinculó de Central Norte de Salta y Torres de Talleres de Córdoba.

Primera Nacional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
dupla ar
Osores y Torres llegarán a barrio Alberdi. (Foto: Arte / PaloyGol)

Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela le confirmaron a PaloyGol.com.ar la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel conducido por Ezequiel Medrán. Los defensores Mauro Osores y Federico Ezequiel Torres llegaron a un acuerdo este jueves por la noche para vestir la camiseta de "La Crema".

Osores y Torres se sumarán a Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo y de esta manera Atlético hizo uso de los cuatro cupos disponibles por AFA para esta parte del campeonato.

Mauro Gabriel Osores

Mauro Osores tiene 25 años, nació en Tucumán y se desvinculó de Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por el propio Ezequiel Medrán. Además del club salteño, Osores paso dos veces por Atlético Tucumán y también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Federico Ezequiel Torres

Federico Torres nació en Adrogué, tiene 23 años y se inició en las inferiores de Banfield. Luego pasó a Talleres de Córdoba. En el elenco cordobés debutó ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Liga Profesional. Torres ingresó a los 35 minutos del primer tiempo en lugar de Julián Malatini. En los más de 50 minutos disputados, El Flecha realizó 14 pases con un 50% de eficacia, cometió 2 infracciones y realizó 1 remate al arco.

Previo a su debut, Federico Torres integró el banco de sustitutos en 18 partidos de la Liga Profesional. También fue parte del banco de suplentes en dos partidos de la Copa Argentina, ante Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.