Mauro Osores y Federico Torres serán refuerzos de Atlético de Rafaela

Los defensores se sumarán al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Osores se desvinculó de Central Norte de Salta y Torres de Talleres de Córdoba.

Primera Nacional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
dupla ar
Osores y Torres llegarán a barrio Alberdi. (Foto: Arte / PaloyGol)

Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela le confirmaron a PaloyGol.com.ar la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel conducido por Ezequiel Medrán. Los defensores Mauro Osores y Federico Ezequiel Torres llegaron a un acuerdo este jueves por la noche para vestir la camiseta de "La Crema".

Osores y Torres se sumarán a Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo y de esta manera Atlético hizo uso de los cuatro cupos disponibles por AFA para esta parte del campeonato.

Mauro Gabriel Osores

Mauro Osores tiene 25 años, nació en Tucumán y se desvinculó de Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por el propio Ezequiel Medrán. Además del club salteño, Osores paso dos veces por Atlético Tucumán y también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Federico Ezequiel Torres

Federico Torres nació en Adrogué, tiene 23 años y se inició en las inferiores de Banfield. Luego pasó a Talleres de Córdoba. En el elenco cordobés debutó ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Liga Profesional. Torres ingresó a los 35 minutos del primer tiempo en lugar de Julián Malatini. En los más de 50 minutos disputados, El Flecha realizó 14 pases con un 50% de eficacia, cometió 2 infracciones y realizó 1 remate al arco.

Previo a su debut, Federico Torres integró el banco de sustitutos en 18 partidos de la Liga Profesional. También fue parte del banco de suplentes en dos partidos de la Copa Argentina, ante Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.