Se pondrá en marcha el Clausura de Primera B

Atlético Esmeralda y Deportivo Susana este viernes le darán el puntapié inicial al Torneo Clausura de la Primera B de Liga Rafaelina. Los demás encuentros de la Zona Norte y Zona Sur se jugarán el sábado.

La Liga - Primera B 10 de junio de 2022
atletico esmeralda
Los "Chivos" de Esmeralda recibirán en su cancha a Deportivo Susana este viernes

En la noche de este viernes se comenzará a jugar el torneo Clausura de Primera "B" luego de lo que fueron las consagraciones de Independiente de Ataliva (Zona Norte) y Sportivo Santa Clara (Zona Sur), campeones del torneo Apertura y clasificados a la etapa final por el ascenso a la Primera B.

El torneo Clausura otorga el mismo premio y el campeón también luchará por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Rafaelina.

La 1ª fecha comenzará a jugarse este viernes con el partido que disputarán por la Zona Sur, Atlético Esmeralda y Deportivo Susana a partir de las 22.15 horas. Ambos equipos tuvieron un flojo Apertura y buscarán mejorar la imagen en el nuevo torneo.

La fecha se completará el sábado con 8 partidos de ambas zonas. Los encuentros se mudaron del domingo al sábado debido a la falta de adicionales policiales, todos afectados al clásico santafesino entre Colón y Unión.

En la Zona Sur, el campeón Sportivo Santa Clara recibirá a Defensores de Frontera. Los "Celestes" vienen de perder en la última fecha en Josefina, en tanto que el "Defe" había conseguido un gran triunfo en Villa San José.

Zenón Pereyra FBC recibirá San Martín de Angélica, quien fue uno de los animadores del Apertura terminando en el segundo puesto atrás de Saportivo Santa Clara.

La HIdráulica será local de Deportivo Josefina, un partido interesante ya que ambos equipos siempre prometen ser protagonistas.

En Villa San José, la "Juve" será local de Sportivo Libertad de Estación Clucellas, ambos equipos con un andar irregular en el Apertura.

Primera B - Zona Sur - Torneo Clausura 1ª Fecha
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Susana
Viernes 10/06 - Esmeralda - Horario:  22.15
Zenón Pereyra Vs. San Martín de Angélica
Sábado 11/06 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San José Vs. Libertad de Estación Clucellas
Sábado 11/06 - Villa San José - Horario: 15.30
Sportivo Santa Clara Vs. Defensores de Frontera
Sábado 11/06 - Santa Clara - Horario: 15.30
La Hidráulica Vs. Deportivo Josefina
Sábado 11/06 - Frontera - Horario: 15.30
 

Independiente de Ataliva defiende el título de la Norte

Por la Zona Norte, los 4 partidos se jugarán el día sábado. El "Diablo" atalivense recibirá a Tiro Federal de Moises Ville, buscando seguir por la senda de la victoria y además mantener el invicto que lleva desde que comenzó la Primera B.

Belgrano y Moreno de Lehmann jugarán un partido interesante en San Antonio. Ambos equipos fueron protagonistas en el Apertura y buscarán hacer lo mismo en el Clausura.

En Humberto, los locales recibirán a Deportivo Bella Italia. El torneo realizado por los dos planteles en el Apertura fue irregular y nunca mantuvieron una regularidad como para ser protagonistas.

En el otro encuentro, Sportivo Roca, uno de los subcampeones del Apertura, será local de San Isidro de Egusquiza que perdió todos los partidos que jugó en el torneo pasado.

Primera B - Zona Sur - Torneo Clausura 1ª Fecha
Independiente de Ataliva Vs. Tiro Federal de Moises Ville
Sábado 11/06 - Ataliva - Horario: 15.30
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
Sábado 11/06 - Humberto Primo - Horario: 16.30
Belgrano de San Antonio Vs. Moreno de Lehmann
Sábado 11/06 - San Antonio - Horario: 15.30
Sportivo Roca Vs. San Isidro de Egusquiza
Sábado 11/06 - Pte. Roca - Horario: 15.30
 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar