Atlético de Rafaela repetirá el mismo equipo para visitar a Instituto

El equipo conducido por Ezequiel Medrán tendrá los mismos protagonistas que igualaron 1 a 1 frente a Sacachispas en la fecha pasada. Aunque Facundo Soloa entrenó diferenciado durante la semana, hoy volvió entre los titulares pensando en el partido ante La Gloria, este sábado desde las 15 en Córdoba.

Primera Nacional 10 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar foto
Atlético confía en traer un buen resultado de Córdoba. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 19° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará a Instituto de Córdoba, este sábado a partir de las 15 y con arbitraje de Jorge Broggi.

El plantel celeste trabajó durante la semana pensando en el encuentro ante La Gloria y la única modificación que se vio en los ensayos futbolísticos fue el ingreso de Gonzalo Alassia en el mediocampo y la salida de Facundo Soloa. El Colo arrastró una molestia en el aductor que lo hizo trabajar diferenciado varios días.

Finalmente Soloa volvió al posible equipo titular, en el entrenamiento de este viernes, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. En definitiva, serían los mismos once que igualaron 1 a 1 frente a Sacachispas, en la fecha pasada. Salvá en el arco; Galetto, Castellano, Fleita y Aguirre en la defensa; Portillo, Romero, Soloa y Borgnino en el mediocampo y Bieler junto a Lencina en la delantera.

La Crema deberá buscar un buen resultado ante el equipo del ex capitán, jugador y DT Lucas Bovaglio. Se espera que sigan sumando minutos tanto Nicolás Lamendola como Mauro Albertengo y en la próxima semana se puedan sumar los defensores Mauro Osores y Federico Torres.

19° Fecha - Torneo Primera Nacional
Instituto de Córdoba Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 11/06 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba:  Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Joaquín Arzura, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mateo Castellano, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.