Atlético entrenó con los cuatro refuerzos a disposición de Medrán

Al plantel de Atlético de Rafaela se sumaron, este martes, los defensores Mauro Osores y Federico Torres y junto a Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola, las cuatro incorporaciones completaron el primer entrenamiento bajo las órdenes del ex arquero celeste. Trabajos tácticos en espacios reducidos.

Primera Nacional 14 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR Martes
Martes de entrenamiento celeste en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo con vistas a un nuevo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo sábado desde las 16 ante Agropecuario, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

El entrenador Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos en espacios reducidos y algo de definición. La novedad de la jornada fue que ya trabajaron a la par de sus compañeros los dos últimos refuerzos llegados para esta segunda parte de la temporada. Los defensores Mauro Osores y Federico Torres.

En cuanto al probable equipo que se perfilará para recibir a Agropecuario, Medrán tendrá un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Mateo Castellano y aunque habrá que esperar a este miércoles para ver el primer ensayo de fútbol, Fabricio Fontanini se perfilaría como el reemplazante natural en ese sector. El resto dependerá de lo que decida el entrenador, sobretodo pensando en "los nuevos" si ya tendrían su chance desde el arranque del juego.

Facundo Soloa y Nicolás Aguirre realizaron movimientos diferenciados. También sigue entrenando con permiso del cuerpo técnico, el ex arquero de La Crema, Axel Werner quien todavía no define su futuro, ya que deberá volver al Elche de España, dueño de su pase pero saldría una vez más a préstamo a otra institución.

Facundo Castillón, rescindió su contrato

La dirigencia de Atlético de Rafaela confirmó la rescisión del contrato de Facundo Castillón, que no estuvo ni lunes ni martes en los entrenamientos y se convirtió en la tercera baja del plantel, detrás de Guido Milán y Diego Cardozo.

Castillón apenas jugó minutos en varios partidos, pero desde hace muchas fechas, ya no era tenido en cuenta, primero por Rubén Forestello y ahora por Ezequiel Medrán. La falta de compromiso del ex jugador de Racing, Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago, entre otros, fue uno de los principales factores para concretar su salida y despedida de La Crema.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.