Atlético entrenó con los cuatro refuerzos a disposición de Medrán

Primera Nacional 14 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Al plantel de Atlético de Rafaela se sumaron, este martes, los defensores Mauro Osores y Federico Torres y junto a Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola, las cuatro incorporaciones completaron el primer entrenamiento bajo las órdenes del ex arquero celeste. Trabajos tácticos en espacios reducidos.
AR Martes
Martes de entrenamiento celeste en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo con vistas a un nuevo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo sábado desde las 16 ante Agropecuario, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

El entrenador Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos en espacios reducidos y algo de definición. La novedad de la jornada fue que ya trabajaron a la par de sus compañeros los dos últimos refuerzos llegados para esta segunda parte de la temporada. Los defensores Mauro Osores y Federico Torres.

En cuanto al probable equipo que se perfilará para recibir a Agropecuario, Medrán tendrá un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Mateo Castellano y aunque habrá que esperar a este miércoles para ver el primer ensayo de fútbol, Fabricio Fontanini se perfilaría como el reemplazante natural en ese sector. El resto dependerá de lo que decida el entrenador, sobretodo pensando en "los nuevos" si ya tendrían su chance desde el arranque del juego.

Facundo Soloa y Nicolás Aguirre realizaron movimientos diferenciados. También sigue entrenando con permiso del cuerpo técnico, el ex arquero de La Crema, Axel Werner quien todavía no define su futuro, ya que deberá volver al Elche de España, dueño de su pase pero saldría una vez más a préstamo a otra institución.

Facundo Castillón, rescindió su contrato

La dirigencia de Atlético de Rafaela confirmó la rescisión del contrato de Facundo Castillón, que no estuvo ni lunes ni martes en los entrenamientos y se convirtió en la tercera baja del plantel, detrás de Guido Milán y Diego Cardozo.

Castillón apenas jugó minutos en varios partidos, pero desde hace muchas fechas, ya no era tenido en cuenta, primero por Rubén Forestello y ahora por Ezequiel Medrán. La falta de compromiso del ex jugador de Racing, Godoy Cruz de Mendoza y Nueva Chicago, entre otros, fue uno de los principales factores para concretar su salida y despedida de La Crema.

Te puede interesar