Unión de Sunchales visitará Gualeguaychú

El equipo sunchalense se presentará en la provincia de Entre Ríos para enfrentar a Juventud Unida. El encuentro comenzará a las 15.45, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A17/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
CAU
El Bicho Verde irá por un nuevo triunfo.(Foto: Bicho Verde CAU)

Por la 14° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará este viernes, desde las 15.45 a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

El Bicho Verde sunchalense acumula dos victorias consecutivas y cambió la racha irregular que mantuvo hasta esta parte de la competencia. Después del triunfo ante Juventud Antoniana, en Salta, el equipo de Walter Grazziosi volvió a ganar en su casa frente a Boca Unidas y le dio respiro para salir de la parte baja de la tabla de posiciones en la Zona B.

Con el envión anímico, Unión intentará sumar nuevamente de a tres y meterse definitivamente dentro de la clasificación para el reducido. El equipo entrerriano es el último de la tabla con 7 unidades y apenas dos partidos ganados. Una gran chance para los sunchalenses de seguir por la buena senda de la victoria.

14° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud UnidaVs.Unión de Sunchales
Viernes 17/06 - Estadio de los Eucaliptos (Gualeguaychú) - Horario: 15.45 

Probables formaciones:

Juventud Unida: Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet; Nicolás Heiz y Laureano Doello. DT: Javier Lenciza.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Francisco Robles y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

RIVAROSSA

Peñarol se quedó sin DT

Redacción
La Liga - Primera A19/05/2025

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.