Entre Ríos

Captura

Ben Hur ganó y clasificó

Redacción
Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

El Lobo venció 2-0 a Arsenal de Viale y logró el pase a la tercera ronda del Torneo Regional Amateur. Diego López y Diego Jara anotaron para La BH que ya piensa en su próximo rival, Belgrano de Paraná.

chaqueño

Unión perdió en Paraná y cayó en zona de descenso

Redacción
Torneo Federal A 24 de agosto de 2022

El peor momento llegó para los sunchalenses y por primera vez en el Torneo Federal A, quedó entre los dos equipos que pierden la categoría. El Bicho Verde perdió 2-1 en su visita a Atlético Paraná. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria anotaron para los entrerrianos y Pedro Sanz descontó para la visita.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar