El Lobo venció 2-0 a Arsenal de Viale y logró el pase a la tercera ronda del Torneo Regional Amateur. Diego López y Diego Jara anotaron para La BH que ya piensa en su próximo rival, Belgrano de Paraná.
El DT de Arsenal de Viale analizó la previa del cruce ante Ben Hur. El Arse será local, el próximo domingo a partir de las 18 ante La BH, en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. ¡Aquí todos los detalles!
El peor momento llegó para los sunchalenses y por primera vez en el Torneo Federal A, quedó entre los dos equipos que pierden la categoría. El Bicho Verde perdió 2-1 en su visita a Atlético Paraná. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria anotaron para los entrerrianos y Pedro Sanz descontó para la visita.
El Bicho Verde lo ganaba 1-0 con gol de Martín Rodríguez, pero los enterrianos dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo 2-1, en el encuentro jugado este viernes, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.
El equipo sunchalense se presentará en la provincia de Entre Ríos para enfrentar a Juventud Unida. El encuentro comenzará a las 15.45, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.