Atlético de Rafaela, Ben Hur y Deportivo Ramona, los ganadores de la 1° Fecha

En los partidos adelantados de este jueves, La Crema venció 2-1 al Negro, en Barranquitas, "La BH" por el mismo marcador a Libertad de Sunchales y El Depor goleó 3-0 a Talleres de María Juana.

La Liga - Primera A 17 de junio de 2022
ae
Agustín Costamagna, autor del primer gol celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Arrancó la 1° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Barranquitas, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sportivo Norte. Agustín Costamagna y Alejo Ceccherini marcaron para La Crema. Hernán Jara había igualado transitoriamente para Sportivo que viene de perder la final del Apertura.

Además, en Ramona, el equipo de Lito Bottaniz goleó 3-0 a Talleres de María Juana con los goles de Elías Ciancia, Franco Jominy y Facundo Vargas. Un triunfo que le permite a los ramonenses arrancar bien el torneo y además engrosar su promedio. Talleres esta cada vez más complicado y comienza a transitar el camino final en la máxima categoría de la Liga

En Sunchales, Unión y 9 de Julio empataron sin goles. Un pobre empate que termina sirviendo más a los rafaelinos que deberán hacer valer el punto en la próxima fecha cuando jueguen de local. Unión ya pone la cabeza en lo que será la semifinal de la Copa Centenario el lunes ante Atlético.

Y en barrio Parque, el campeón del Apertura Ben Hur derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales. Jair Triverio abrió la cuenta para El Cañonero y Mark Meternich, en dos ocasiones convirtió para "La BH", que presentó un equipo alternativo, resguardando los titulares para la semifinal de la Copa Centenario el próximo lunes ante Quilmes.

En tanto que en la localidad de Aldao, el Deportivo y Quilmes también igualaron 0-0. El punto le sirve a los locales que siguen engrosando su promedio y a Quilmes no le cae mal teniendo en cuenta que arrancó el torneo de visitante.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben Hur 2 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 15' Jair Triverio (L), ST: 10' Mark Meternich (BH) y 25' Mark Meternich (BH)
Unión de Sunchales 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo
Sportivo Norte 1 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 32' Agustín Costamagna (AR), ST: 36' Hernán Jara (SN) y 39' Alejo Ceccherini (AR)
Deportivo Ramona 3 0 Talleres de María Juana
 Goles: 21' Elías Ciancia (DR), 23' Franco Jominy (DR) y ST: 24' Facundo Vargas (DR)
Deportivo Aldao 0 0 Quilmes
Goles: no hubo

Este viernes, desde las 15.30 jugarán Bochófilo Bochazo de San Vicente vs. Peñarol y Atlético María Juana vs. Argentino de Vila. Y el domingo completarán la primera jornada, Ferro ante Florida de Clucellas, desde las 15.30 y Brown de San Vicente frente al Deportivo Tacural, a partir de las 16,30.

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar