Unión cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú

El Bicho Verde lo ganaba 1-0 con gol de Martín Rodríguez, pero los enterrianos dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo 2-1, en el encuentro jugado este viernes, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 17 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
JUJU
Unión no pudo en su visita a Gualeguaychú. (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Por la 14° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió 2-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Martín Rodríguez abrió la cuenta para los sunchalenses, lo empató Leandro Larrea y Laureano Doello estableció cifras definitivas a favor del equipo local.

El encuentro fue muy disputado pero parecía que Unión imponía su juego y que el primero estaba al caer, más allá de que durante la primera mitad, sunchalenses y entrerrianos no pudieron sacarse ventajas.

En la segunda mitad llegaron todos los goles, desde el vestuario, Martín Rodrígueza anotó para Unión, a los 2 minutos de juego. Pero rapidamente, a los 5' Leandro Larrea puso el empate para La Juve. Y a los 10, Laureano Doello encontró el segundo para los enterrianos y el triunfo parcial.

En apenas 5 minutos, Juventud Unida consiguió los goles para quedarse con el partido, a pesar de la insistencia y la búsqueda sobre el final, Unión no pudo llegar al empate y quebró su racha de dos triunfos consecutivos. Además dejó escapar la chance de meterse entre los clasificados al reducido.

En la próxima fecha recibirá en Sunchales, a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

14° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud Unida 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 2' Martín Rodríguez (U), 5' Leandro Larrea (JU) y 10' Laureano Doello (JU)

Formaciones:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Cristian Curuchet y Laureano Doello; Leandro Larrea y Nicolás Heiz. DT: Javier Lenciza.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Francisco Robles y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.