Unión cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Torneo Federal 17 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde lo ganaba 1-0 con gol de Martín Rodríguez, pero los enterrianos dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo 2-1, en el encuentro jugado este viernes, por la 14° Fecha del Torneo Federal A.
JUJU
Unión no pudo en su visita a Gualeguaychú. (Foto: Mauricio Ríos / Prensa Juventud Unida)

Por la 14° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió 2-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. Martín Rodríguez abrió la cuenta para los sunchalenses, lo empató Leandro Larrea y Laureano Doello estableció cifras definitivas a favor del equipo local.

El encuentro fue muy disputado pero parecía que Unión imponía su juego y que el primero estaba al caer, más allá de que durante la primera mitad, sunchalenses y entrerrianos no pudieron sacarse ventajas.

En la segunda mitad llegaron todos los goles, desde el vestuario, Martín Rodrígueza anotó para Unión, a los 2 minutos de juego. Pero rapidamente, a los 5' Leandro Larrea puso el empate para La Juve. Y a los 10, Laureano Doello encontró el segundo para los enterrianos y el triunfo parcial.

En apenas 5 minutos, Juventud Unida consiguió los goles para quedarse con el partido, a pesar de la insistencia y la búsqueda sobre el final, Unión no pudo llegar al empate y quebró su racha de dos triunfos consecutivos. Además dejó escapar la chance de meterse entre los clasificados al reducido.

En la próxima fecha recibirá en Sunchales, a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

14° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Juventud Unida 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 2' Martín Rodríguez (U), 5' Leandro Larrea (JU) y 10' Laureano Doello (JU)

Formaciones:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Cristian Curuchet y Laureano Doello; Leandro Larrea y Nicolás Heiz. DT: Javier Lenciza.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Francisco Robles y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar