
"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.
El equipo sancristobalense le ganó 1-0 al elenco de Gustavo Giorgi, en el único adelanto de la 2° Fecha de la Zona Norte. Mientras que en la Zona Sur ganaron Santa Clara, Juventud Unida, Susana, La Hidráulica y Deportivo Josefina.
La Liga - Primera B17/06/2022
Martín Pedrola
En el partido adelantado de la 2° Fecha, en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal venció 1-0 a Independiente de Ataliva con gol de Marcos Avendaño, a los 5 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el elenco conducido por Gustavo Giorgi perdió un largo invicto en la competencia.
El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, en el horario habitual de las 15.30.
| 2° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Independiente San Cristóbal | 1 | 0 | Independiente de Ataliva |
| Goles: ST: 5' Marcos Avendaño (ISC) | |||
En la Zona Sur, el campeón Sportivo Santa Clara consiguió un triunfo de visitante 2-0 frente a Libertad de Estación Clucellas. Fabricio Henzen y Marcos Cavallo, marcaron los tantos albicelestes. Además, Juventud Unida de Villa San José ganó un partidazo en Angélica, 1-0 ante San Martín, con gol de Francisco Infeld y le cortó una buena racha de triunfos al equipo azulgrana.
Por otra parte, Deportivo Susana venció 2-1 a Zenón Pereyra. Gabriel Sosa, en dos ocasiones, los goles para el local y Santiago Unrein, para la visita. Además, hubo goleada de La Hidráulica 3-0 sobre Atlético Esmeralda. Jesús Ibarra, Eder Molina y Alejandro Pérez, convirtieron para "La H".
A las 20 jugó Deportivo Josefina que goleó 3-0 a Defensores de Frontera. Elías Romero y Emilio Moyano x2, marcaron los goles para el conjunto local.
| 2° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 0 | 2 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: 12' Fabricio Henzen (SSC) y ST: 25' Marcos Cavallo (SSC) | |||
| San Martín de Angélica | 0 | 1 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: ST: 41' Francisco Infeld (JUVSJ) | |||
| Deportivo Susana | 2 | 1 | Zenón Pereyra |
| Goles: ST: 10' Gabriel Sosa (DS), 13' Gabriel Sosa (DS) y 42' Santiago Unrein (ZP) | |||
| La Hidráulica | 3 | 0 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 6' Jesús Ibarra (LH), 9' Eder Molina (LH), 38' Alejandro Pérez (LH) | |||
| Deportivo Josefina | 3 | 0 | Defensores de Frontera |
| Goles: 32' Elías Romero (DJ), ST: 37' Emilio Moyano (DJ) y 43' Emilio Moyano (DJ) | |||



"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Rosario Central se mueve fuerte de cara a un 2026 con Copa Libertadores y cerró la llegada de un futbolista de Selección. El chileno Vicente Pizarro, figura de Colo Colo, será refuerzo para el equipo de Jorge Almirón.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.