Atlético jugará ante Agropecuario

Este sábado, desde las 16 en barrio Alberdi, La Crema recibirá al Sojero, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo celeste tendrá dos cambios en la defensa. Dirigirá Adrián Franklin.

Primera Nacional 18 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medran
Ezequiel Medrán confía en que llegará la primera victoria de su equipo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares jugarán este sábado desde las 16, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La Crema necesitado de una victoria, tendrá dos cambios para enfrentar al Sojero. En la defensa ingresarán Federico Torres como lateral por derecha en lugar de Juan Galetto, mientras que Mauro Osores ocupará el lugar de Mateo Castellano, expulsado en el último encuentro ante Instituto de Córdoba.

En definitiva, los últimos dos refuerzos que llegaron al club serán utilizados desde el arranque para cortar la larga racha sin conseguir triunfos. El resto los mismos con Portillo y Borgnino por afuera y Romero-Soloa por adentro. Y arriba la dupla Bieler-Lencina. En el banco estarán las opciones de las otras recientes incorporaciones: Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola.

La realidad de Agropecuario es totalmente diferente, si bien ocupa la 16° posición, lleva varios partidos invicto y además hace unos días, eliminó a Racing Club en la Copa Argentina. El entrenador Diego Osella no haría variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Brown de Puerto Madryn en la última fecha.

20° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Agropecuario
Sábado 18/06 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Guzmán Pereira y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.