Atlético de Rafaela y Agropecuario empataron 2 a 2

Lo ganaba El Sojero 2-0 con los goles de Fernando Dening y Brian Blando pero La Crema lo empató a través de Mauro Osores y Claudio Bieler. El encuentro fue válido por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 18 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
El Taca Bieler marcó el gol del empate para AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, este sábado en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares igualaron 2 a 2. Fernando Dening y Brian Blanco adelantaron al visitante pero Mauro Osores y Claudio Bieler le dieron el empate a los rafaelinos.

Atlético entró "dormido" al terreno de juego, desde el inicio no podía tener la pelota y no podía acercarse al arco de Barlasina. Agropecuario, con muy poco, parecía un poco mejor en la idea de ir a buscar el partido. Por eso, a los 9 minutos y de un saque lateral por derecha, la pelota llegó hasta el área chica y allí la esperó Fernando Dening que totalmente en soledad la empujó para decretar el 1-0 a favor de la visita.

Desconcertado, el equipo de Medrán pudo adelantarse un poco en la cancha e ir a presionar más arriba a una defensa que tenía sus dudas y por eso, La Crema empezó a asentarse en el partido. Sin embargo llegó otro duro golpe porque a los 18 minutos, pelotazo a espaldas de Torres, para la corrida de Brian Blando que se sacó a Osores de encima y remató fuerte y bajo al primer palo de Salvá, golazo, 2-0 para el elenco conducido por Diego Osella.

Parecía que se venía la noche para Atlético, el panorama era muy oscuro, pero siguió e insistió con más amor propio que fútbol, por eso a los 33, después de un corner ejecutado con precisión de Marco Borgnino, ganó desde arriba Mauro Osores y el defensor de cabeza marcó el descuento, 1-2.

Fue el momento del equipo de Medrán y a los 36, Facundo Soloa se mandó por el medio superó a dos hombres y en un rebote apareció Claudio Bieler, que siempre está y con un zurdazo tremendo la mandó al fondo de la red para el 2 a 2. Atlético fue por más antes del final de la primera mitad porque vio a su rival "en shock", sin embargo se fueron a los vestuarios con el empate parcial.

El Complemento

En la segunda mitad, de movida Nicolás Lamendola ingresó por Ayrton Portillo y el sector derecho tuvo más fuerza y presencia. El tucumano alternó buenas y malas, pero con pocos minutos le alcanzó para mostrar algo diferente. El DT resignó a Soloa en el mediocampo y apostó por Alex Luna para generar un poco más de juego y asociarse con Marco Borgnino. 

Un rato más tarde, Fabricio Fontanini ocupó el lugar de Jonatan Fleita que salió con una molestia y también Borgnino se retiró siendo uno de los puntos altos del equipo celeste y en su lugar ingresó Mauro Albertengo.

Atlético fue a buscarlo con todas sus armas, hubo situaciones insolitas que no terminaron en gol, la desesperación, la ansiedad por momentos le jugó en contra y por eso tuvo que conformarse con el empate, el cuarto de forma consecutiva. Ahora habrá que pensar en el próximo domingo cuando visite a Tristán Suárez en una verdadera final anticipada que pondrá mucho en juego.

20° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela 2 2 Agropecuario
 Goles: 9' Fernando Dening (A), 18' Brian Blanco (A), 33' Mauro Osores (AR) y 36' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ezequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Pereira Méndez y Alejo Montero; Brian Blando y Fernando Dening. DT: Diego Osella.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.