Atlético de Rafaela y Agropecuario empataron 2 a 2

Lo ganaba El Sojero 2-0 con los goles de Fernando Dening y Brian Blando pero La Crema lo empató a través de Mauro Osores y Claudio Bieler. El encuentro fue válido por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 18 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
El Taca Bieler marcó el gol del empate para AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, este sábado en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares igualaron 2 a 2. Fernando Dening y Brian Blanco adelantaron al visitante pero Mauro Osores y Claudio Bieler le dieron el empate a los rafaelinos.

Atlético entró "dormido" al terreno de juego, desde el inicio no podía tener la pelota y no podía acercarse al arco de Barlasina. Agropecuario, con muy poco, parecía un poco mejor en la idea de ir a buscar el partido. Por eso, a los 9 minutos y de un saque lateral por derecha, la pelota llegó hasta el área chica y allí la esperó Fernando Dening que totalmente en soledad la empujó para decretar el 1-0 a favor de la visita.

Desconcertado, el equipo de Medrán pudo adelantarse un poco en la cancha e ir a presionar más arriba a una defensa que tenía sus dudas y por eso, La Crema empezó a asentarse en el partido. Sin embargo llegó otro duro golpe porque a los 18 minutos, pelotazo a espaldas de Torres, para la corrida de Brian Blando que se sacó a Osores de encima y remató fuerte y bajo al primer palo de Salvá, golazo, 2-0 para el elenco conducido por Diego Osella.

Parecía que se venía la noche para Atlético, el panorama era muy oscuro, pero siguió e insistió con más amor propio que fútbol, por eso a los 33, después de un corner ejecutado con precisión de Marco Borgnino, ganó desde arriba Mauro Osores y el defensor de cabeza marcó el descuento, 1-2.

Fue el momento del equipo de Medrán y a los 36, Facundo Soloa se mandó por el medio superó a dos hombres y en un rebote apareció Claudio Bieler, que siempre está y con un zurdazo tremendo la mandó al fondo de la red para el 2 a 2. Atlético fue por más antes del final de la primera mitad porque vio a su rival "en shock", sin embargo se fueron a los vestuarios con el empate parcial.

El Complemento

En la segunda mitad, de movida Nicolás Lamendola ingresó por Ayrton Portillo y el sector derecho tuvo más fuerza y presencia. El tucumano alternó buenas y malas, pero con pocos minutos le alcanzó para mostrar algo diferente. El DT resignó a Soloa en el mediocampo y apostó por Alex Luna para generar un poco más de juego y asociarse con Marco Borgnino. 

Un rato más tarde, Fabricio Fontanini ocupó el lugar de Jonatan Fleita que salió con una molestia y también Borgnino se retiró siendo uno de los puntos altos del equipo celeste y en su lugar ingresó Mauro Albertengo.

Atlético fue a buscarlo con todas sus armas, hubo situaciones insolitas que no terminaron en gol, la desesperación, la ansiedad por momentos le jugó en contra y por eso tuvo que conformarse con el empate, el cuarto de forma consecutiva. Ahora habrá que pensar en el próximo domingo cuando visite a Tristán Suárez en una verdadera final anticipada que pondrá mucho en juego.

20° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela 2 2 Agropecuario
 Goles: 9' Fernando Dening (A), 18' Brian Blanco (A), 33' Mauro Osores (AR) y 36' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ezequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Pereira Méndez y Alejo Montero; Brian Blando y Fernando Dening. DT: Diego Osella.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.