Unión de Sunchales recibirá al Lobo entrerriano con la idea de volver al triunfo

El Bicho Verde jugará este miércoles, desde las 20 en el estadio "De La Avenida" ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro será válido por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 22 de junio de 2022 Redacción Redacción
Sin título-1
Unión quiere volver al triunfo en su casa. (Foto: Prensa JU Gualeguaychú)

Después de la caída ante Juventud Unida de Gualeguaychú, 2-1 en la fecha pasada, Unión de Sunchales se presentará este miércoles, a partir de las 20 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro será en el Estadio De La Avenida.

El Bicho Verde se ubica en el puesto 11, con 15 unidades, mientras que su rival aparece en la novena colocación con 16 puntos. Será un partido clave para el equipo de Walter Grazziosi que quiere seguir escalando para meterse definitivamente en la zona de clasificación.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Miércoles 22/06 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Juan Piedra, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Juan Ardetti, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Matías Billordo; Matías Solohaga y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.