Unión de Sunchales recibirá al Lobo entrerriano con la idea de volver al triunfo

El Bicho Verde jugará este miércoles, desde las 20 en el estadio "De La Avenida" ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro será válido por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 22 de junio de 2022 Redacción Redacción
Sin título-1
Unión quiere volver al triunfo en su casa. (Foto: Prensa JU Gualeguaychú)

Después de la caída ante Juventud Unida de Gualeguaychú, 2-1 en la fecha pasada, Unión de Sunchales se presentará este miércoles, a partir de las 20 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro será en el Estadio De La Avenida.

El Bicho Verde se ubica en el puesto 11, con 15 unidades, mientras que su rival aparece en la novena colocación con 16 puntos. Será un partido clave para el equipo de Walter Grazziosi que quiere seguir escalando para meterse definitivamente en la zona de clasificación.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Miércoles 22/06 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Juan Piedra, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Juan Ardetti, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Matías Billordo; Matías Solohaga y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar