Con Tévez como DT, Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Canalla jugará esta tarde-noche, frente al Lobo platense, desde las 19, en el "Gigante de Arroyito" y con arbitraje de Patricio Loustau. El Apache hará su debut como entrenador del elenco rosarino y hay gran expectativa en la mitad de la ciudad de Rosario.

Liga Profesional 24 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Apache revolucionó con su llegada a Central. (Foto: Prensa RC)

Por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central recibirá este viernes, desde las 19 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio "Gigante de Arroyito". La gran particularidad será el debut de Carlos Tévez como entrenador del equipo rosarino.

Cambio de nombres y de esquema es lo que propondrá El Apache en su primer partido al frente del conjunto canalla. La idea del ex jugador de Boca es parar al equipo 4-2-3-1 y haría cinco modificaciones: en la defensa el paraguayo Báez ingresaría por Almada y por el lateral derecho Torrent tendrá su chance en lugar de Martínez.

Además, Tanlongo sería el volante central en reemplazo de Yacob; por derecha Bounanotte iría en lugar de Montoya; y Covea sustituiría a Lucas Gamba.

Central buscará un nuevo triunfo en su casa, después de la caída ante Vélez Sarsfield en la fecha pasada.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Gimnasia y Esgrima
Viernes 24/06 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.