Con Tévez como DT, Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Canalla jugará esta tarde-noche, frente al Lobo platense, desde las 19, en el "Gigante de Arroyito" y con arbitraje de Patricio Loustau. El Apache hará su debut como entrenador del elenco rosarino y hay gran expectativa en la mitad de la ciudad de Rosario.

Liga Profesional 24 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Apache revolucionó con su llegada a Central. (Foto: Prensa RC)

Por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central recibirá este viernes, desde las 19 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio "Gigante de Arroyito". La gran particularidad será el debut de Carlos Tévez como entrenador del equipo rosarino.

Cambio de nombres y de esquema es lo que propondrá El Apache en su primer partido al frente del conjunto canalla. La idea del ex jugador de Boca es parar al equipo 4-2-3-1 y haría cinco modificaciones: en la defensa el paraguayo Báez ingresaría por Almada y por el lateral derecho Torrent tendrá su chance en lugar de Martínez.

Además, Tanlongo sería el volante central en reemplazo de Yacob; por derecha Bounanotte iría en lugar de Montoya; y Covea sustituiría a Lucas Gamba.

Central buscará un nuevo triunfo en su casa, después de la caída ante Vélez Sarsfield en la fecha pasada.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Gimnasia y Esgrima
Viernes 24/06 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.