Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo presentaron el clásico que se jugará este domingo

En un acto conjunto, entrenadores y capitanes de ambos clubes brindaron una conferencia de prensa, en la previa de lo que será el primer clásico del año, válido por la 2° Fecha del Clausura de LRF, a disputarse este domingo, desde las 15.30, en cancha de Brown de San Vicente.

La Liga - Primera A 24 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Los protagonistas reunidos, con la clara premisa de velar por un clásico en paz. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

El próximo domingo desde las 15.30, Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo jugarán el primer clásico de la ciudad en este 2022. El encuentro será válido por la 2° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con la idea de velar por una verdadera fiesta del fútbol, Brown convocó a los presidentes de ambos instituciones, Daniel Bianchotti y Sergio Cornier, a los entrenadores César Riberi y Ezequiel Leurino y a los capitanes Pablo Tántera y Jorge Fink, quienes manifestaron sus sensaciones de lo que se espera para el derby sanvicentino.

Una muy buena iniciativa que aplaudimos desde PaloyGol.com.ar y que ojalá se repita en otras ocasiones con clásicos históricos tanto de Rafaela como de la toda la región que participan en Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Bien!

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente Vs. Bochófilo Bochazo
 Domingo 26/06 - Brown de San Vicente - Horario: 15.30

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto