Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo presentaron el clásico que se jugará este domingo

La Liga - Primera A 24 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
En un acto conjunto, entrenadores y capitanes de ambos clubes brindaron una conferencia de prensa, en la previa de lo que será el primer clásico del año, válido por la 2° Fecha del Clausura de LRF, a disputarse este domingo, desde las 15.30, en cancha de Brown de San Vicente.
Captura
Los protagonistas reunidos, con la clara premisa de velar por un clásico en paz. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

El próximo domingo desde las 15.30, Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo jugarán el primer clásico de la ciudad en este 2022. El encuentro será válido por la 2° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con la idea de velar por una verdadera fiesta del fútbol, Brown convocó a los presidentes de ambos instituciones, Daniel Bianchotti y Sergio Cornier, a los entrenadores César Riberi y Ezequiel Leurino y a los capitanes Pablo Tántera y Jorge Fink, quienes manifestaron sus sensaciones de lo que se espera para el derby sanvicentino.

Una muy buena iniciativa que aplaudimos desde PaloyGol.com.ar y que ojalá se repita en otras ocasiones con clásicos históricos tanto de Rafaela como de la toda la región que participan en Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Bien!

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente Vs. Bochófilo Bochazo
 Domingo 26/06 - Brown de San Vicente - Horario: 15.30

Te puede interesar