
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
En un acto conjunto, entrenadores y capitanes de ambos clubes brindaron una conferencia de prensa, en la previa de lo que será el primer clásico del año, válido por la 2° Fecha del Clausura de LRF, a disputarse este domingo, desde las 15.30, en cancha de Brown de San Vicente.
La Liga - Primera A24/06/2022El próximo domingo desde las 15.30, Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo jugarán el primer clásico de la ciudad en este 2022. El encuentro será válido por la 2° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.
Con la idea de velar por una verdadera fiesta del fútbol, Brown convocó a los presidentes de ambos instituciones, Daniel Bianchotti y Sergio Cornier, a los entrenadores César Riberi y Ezequiel Leurino y a los capitanes Pablo Tántera y Jorge Fink, quienes manifestaron sus sensaciones de lo que se espera para el derby sanvicentino.
Una muy buena iniciativa que aplaudimos desde PaloyGol.com.ar y que ojalá se repita en otras ocasiones con clásicos históricos tanto de Rafaela como de la toda la región que participan en Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Bien!
2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Bochófilo Bochazo |
Domingo 26/06 - Brown de San Vicente - Horario: 15.30 |
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.
Con goles de Víctor Cuesta y Luciano Herrera, "La Lepra" consiguió un triunfazo, en condición de visitante, por una nueva fecha de la Copa de la LPF.
Este domingo se definió el título de la competencia provincial. En la localidad de Tostado, el conjunto visitante goleó 4-1 y se alzó con el ansiado trofeo. Mateo Bernardi y David Luciani x3, la gran figura, le dieron los goles al campeón.
"El Canalla" y "El Milrayitas" se enfrentarán este miércoles desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador se medirá ante Unión de Santa Fe, en la próxima fase.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.