Con el debut de Carlos Tévez como DT, Central cayó ante Gimnasia y Esgrima

El conjunto rosarino perdió 1-0 frente al Lobo de La Plata, este viernes, en el debut del Apache como entrenador del Canalla. Ramón Rosa, a 10 minutos del final del partido estableció la ventaja definitiva para los visitantes. Silbidos y reprobación para el desempeño del local.

Liga Profesional 24 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
RC-Gimnasia
Central no pudo con El Lobo. (Foto: Cadena3.com)

En el partido correspondiente a la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central cayó 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ramón Rosa, a los 34 minutos del segundo tiempo anotó el único gol del encuentro para los dirigidos por Pipo Gorosito.

Había grandes expectativas por la llegada de Carlos Tévez como nuevo entrenador de Central, pero en el debut y sin poder cumplir con la regla ("técnico que debuta, gana"), fue derrota ante el Lobo platense. El Apache presentó un equipo con muchas variantes lo que también revolucionó, en la previa, lo que se venía viendo de el elenco rosarino en la Liga Profesional.

En la próxima jornada visitará a Aldosivi de Mar del Plata que casualmente tendrá como entrenador a Leandro Somoza, ex Rosario Central.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 0 1 Gimnasia y Esgrima
 Goles: ST: 34' Ramón Rosa (GyE)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Walter Montoya, Mateo Tanlongo y Marcelo Benítez; Alejo Véliz y Lucas Gamba. DT: Carlos Tévez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.