Colón no pudo con Huracán y cayó 1-0 en Santa Fe

El Globo se impuso por la miníma diferencia en el estadio "Brigadier Estanislao López". Benjamín Garré marcó el único gol del partido. La derrota dejó a Colón en el puesto 19 de la tabla de posiciones.

Liga Profesional 25 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Otra dura derrota de Colón. (Foto: Prensa Huracán)

Este sábado por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón cayó en su casa, 1-0 ante Huracán. Benjamín Garré, a los 7 minutos de la primera mitad anotó el gol para el conjunto de Parque Patricios.

Todavía golpeado por la eliminación ante Patronato de Paraná en la Copa Argentina, Colón no encuentra el rumbo en los últimos partidos. Todo indica que o está muy concentrado en el partido de octavos de final por Copa Libertadores o su entrenador Julio Falcioni sigue sumando complicaciones en el armado del equipo más allá de resguardar a varios titulares para jugar ante Talleres de Córdoba.

Lo cierto es que con un gol muy tempranero, Huracán se quedó con los tres puntos en Santa Fe y le alcanzó para meterse entre los 8 primeros puestos de la competencia.

Colón visitará el sábado a Godoy Cruz de Mendoza, pero el miércoles visitará a "La T" en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 1 Huracán
 Goles: 7' Benjamín Garré (H)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco;Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Juan Sánchez Miño; Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Juan Álvarez, Mauro Formica y Brian Farioli; Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamin Garré, Jhonatan Candia y Franco Cristaldo; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.