Otra dura derrota de Atlético y la preocupación ya es extrema

Por la 21° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema cayó goleado este domingo 4-0 frente a Tristán Suárez. Braian Miranda de penal, Nicolás Messiniti x2 y Braian Oyola de penal, convirtieron los goles para el equipo de Juan Manuel Llop.

Primera Nacional 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
La Crema sigue sin poder ganar. (Foto: Prensa Tristán Suárez)

Este domingo, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela perdió 4-0 frente a Tristán Suárez. Braian Miranda, Nicolás Messiniti x2 y Braian Oyola anotaron los goles para el equipo local, dos de ellos, de tiro penal.

No se puede analizar demasiado de un partido que arrancó mal desde el vestuario, porque apenas seis minutos de juego y un penal sancionado por José Carreras, Braian Miranda cambió por gol para poner al "Lechero" 1-0 arriba en el comienzo del juego.

Atlético intentó algo, pero muy poco con las ganas de Marco Borgnino y de Mauro Albertengo, pero los dos estuvieron muy solos y desconectados del resto. El local jugó como una verdadera final y por eso a los 16 minutos, Nicolás Messiniti aumentó cifras 2-0 para Tristán Suárez.

Sin demasiadas ideas, La Crema tenía la pelota, se la cedió el rival, pero tampoco supo qué hacer. Muy ausente Claudio Bieler, muy errático el mediocampo y nunca salió nada positivo de los tibios intentos que propuso el equipo de Ezequiel Medrán.

El complemento

La segunda mitad estuvo demás, Atlético no tuvo respuestas a Tristán Suárez que marcó el tercero a los 23 minutos por intermedio de Braian Oyola, con otro penal cobrado por Carreras. Para colmo de males, Romero se equivocó en un pase para adentro, le cedió la pelota al rival y estuvo apunto de anotar el cuarto, porque Salvá pudo evitar otra caída.

Empezaron los cambios, Ayrton Portillo, Gonzalo Lencina y Facundo Faría. Medrán buscó más profundidad ir por el descuento intentar otra cosa, pero todo fue en vano. A los 27, Nicolás Messiniti nuevamente marcó el cuarto y sentenció la historia en Ezeiza. "La frutilla de postre", Julio Salvá se fue expulsado sobre el final, producto de una impotencia insostenible. No pudo hacer demasiado en un equipo al que le salió todo mal.

La derrota no fue una más, fue de las peores y de las más dolorosas porque Atlético jugaba una verdadera final para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones y dejó crecer a su rival que estaba peor y que tomó algo de respiro.

21° Fecha - Torneo Primera Nacional
Tristán Suárez 4 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 6' Braian Miranda -p- (TS), 16' Nicolás Messiniti (TS), ST: 23' Braian Oyola -p- (TS) y 27' Nicolás Messiniti (TS)

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Brian Cucco y Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Braian Oyola; Cristian Núñez y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Fabricio Fontanini y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.