Colón tendrá una difícil parada en Córdoba

El Sabalero visitará a Talleres, este miércoles desde las 19.15, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Falcioni tendrá bajas importantes para buscar los tres puntos en Córdoba. Wilton Sampaio (Brasil), será el juez principal del juego.

Copa Libertadores 29 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ignacio Chicco, será el arquero sabalero. (Foto: Prensa Colón)

Este miércoles, desde las 19.15, en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, Talleres y Colón de Santa Fe jugarán por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El brasilero Wilton Sampaio será el árbitro principal del encuentro.

Colón no llegará de la mejor manera al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. Ya que en los últimos días, el plantel conducido por Julio César Falcioni perdió a varios jugadores importantes que cerraron su ciclo en la institución sabalera.

El arquero Leonardo Burián ya es jugador de Vélez Sarsfield, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán emigaron a River Plate, por lo que las bajas son sensibles y el entrenador deberá acomodar las piezas para buscar un buen resultado este miércoles en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba.

El arquero será Ignacio Chicco, en el mediocampo Federico Lértora jugará los dos partidos de la serie ante Talleres, mientras que Christian Bernardi arregló su continuidad en Colón. En la ofensiva, la duda será quién acompañe a Ramón Ábila. Luis Miguel Rodríguez o Facundo Farías.

Partido de ida - 8vos de final - Copa Libertadores 2022
Talleres de Córdoba Vs. Colón de Santa Fe
Miércoles 29/06 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Jun Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Rodríguez, Juan Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.