Se caería la venta de Nico Castro al Eintracht Frankfurt

El rafaelino tenía todo casi cerrado para viajar a Alemania y sumarse al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Uefa Europa League. Pero las negociaciones quedaron en pausa y desde Newell's establecieron un plazo para alguna respuesta de los europeos. 9 de Julio de Rafaela, club formador, también espera novedades.
Mundo29/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
NICO CASTRO
¿Cuál será el destino del rafaelino en los próximos días?

Desde algunos medios alemanes anunciaron la caída por el pase de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt. El volante rafaelino tenía todo acordado para jugar en el fútbol europeo, pero desde hace unos días, Newell's Old Boys de Rosario no recibe respuestas desde el viejo continente y mantiene un silencio rotundo con respecto al futuro del jugador.

¿Cuál sería el principal motivo para que no se realice la transferencia? El club alemán acaba de fichar, por tres temporadas y una buena suma de dinero, a Mario Götze. El volante ofensivo de gran jerarquía y con el peor de los recuerdos para los argentinos (marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014).

Aunque desde Rosario todavía no descartan que se pueda concretar la venta, el jugador ya no había participado de los partidos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, pero ya volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Javier Sanguinetti. Quién también espera respuestas sobre esta situación es 9 de Julio de Rafaela que cobraría un porcentaje por los derechos de formación de Castro.

Te puede interesar
Medrán

Medrán, el rafaelino que llega a Emelec

Redacción
Mundo27/08/2026
El entrenador de 44 años fue elegido por la dirigencia del club ecuatoriano para reemplazar a Cristian Nasuti. Será su primera experiencia fuera de Argentina y arribaría este jueves a Ecuador.
de la fuente

De La Fuente: “Fuimos las víctimas”

Redacción
Mundo25/08/2026
El entrenador de España volvió a referirse a los incidentes tras la final del Mundial ante Argentina y cuestionó la pelea entre los jugadores. Además, contó que recibió pedidos de disculpas y respaldó a Lionel Scaloni.
Maradona y Baresi

Murió Franco Baresi, un símbolo eterno del Milan

Redacción
Mundo31/07/2026
El histórico defensor italiano falleció a los 66 años tras una larga enfermedad. Campeón del mundo con la Azzurra y leyenda absoluta del Milan, dejó una huella imborrable en la historia del fútbol.
Captura de pantalla 2026-07-29 120647

El Brescia bajó la persiana tras 115 años de historia

Redacción
Mundo29/07/2026
El histórico club italiano fue declarado en quiebra por un tribunal y cesó sus actividades. Su nombre también quedó ligado a Atlético de Rafaela, ya que en el 2000 adquirió el pase de Raúl "Speedy" González y recibió a "La Crema" en una recordada gira por Italia.
Lo más visto