Se caería la venta de Nico Castro al Eintracht Frankfurt

El rafaelino tenía todo casi cerrado para viajar a Alemania y sumarse al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Uefa Europa League. Pero las negociaciones quedaron en pausa y desde Newell's establecieron un plazo para alguna respuesta de los europeos. 9 de Julio de Rafaela, club formador, también espera novedades.

Mundo 29 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NICO CASTRO
¿Cuál será el destino del rafaelino en los próximos días?

Desde algunos medios alemanes anunciaron la caída por el pase de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt. El volante rafaelino tenía todo acordado para jugar en el fútbol europeo, pero desde hace unos días, Newell's Old Boys de Rosario no recibe respuestas desde el viejo continente y mantiene un silencio rotundo con respecto al futuro del jugador.

¿Cuál sería el principal motivo para que no se realice la transferencia? El club alemán acaba de fichar, por tres temporadas y una buena suma de dinero, a Mario Götze. El volante ofensivo de gran jerarquía y con el peor de los recuerdos para los argentinos (marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014).

Aunque desde Rosario todavía no descartan que se pueda concretar la venta, el jugador ya no había participado de los partidos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, pero ya volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Javier Sanguinetti. Quién también espera respuestas sobre esta situación es 9 de Julio de Rafaela que cobraría un porcentaje por los derechos de formación de Castro.

Te puede interesar
central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.