Se caería la venta de Nico Castro al Eintracht Frankfurt

El rafaelino tenía todo casi cerrado para viajar a Alemania y sumarse al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Uefa Europa League. Pero las negociaciones quedaron en pausa y desde Newell's establecieron un plazo para alguna respuesta de los europeos. 9 de Julio de Rafaela, club formador, también espera novedades.

Mundo 29 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NICO CASTRO
¿Cuál será el destino del rafaelino en los próximos días?

Desde algunos medios alemanes anunciaron la caída por el pase de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt. El volante rafaelino tenía todo acordado para jugar en el fútbol europeo, pero desde hace unos días, Newell's Old Boys de Rosario no recibe respuestas desde el viejo continente y mantiene un silencio rotundo con respecto al futuro del jugador.

¿Cuál sería el principal motivo para que no se realice la transferencia? El club alemán acaba de fichar, por tres temporadas y una buena suma de dinero, a Mario Götze. El volante ofensivo de gran jerarquía y con el peor de los recuerdos para los argentinos (marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014).

Aunque desde Rosario todavía no descartan que se pueda concretar la venta, el jugador ya no había participado de los partidos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, pero ya volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Javier Sanguinetti. Quién también espera respuestas sobre esta situación es 9 de Julio de Rafaela que cobraría un porcentaje por los derechos de formación de Castro.

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!