Atlético tendría seis variantes pensando en San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el mismo lugar en donde el domingo recibirá, desde las 18.30 a San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Cambió de sistema y de nombres para salir a buscar el triunfo ante los tucumanos.

Primera Nacional 01 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR LOCO
Trabajos y charlas en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes por la tarde, en barrio Alberdi, el entrenador Ezequiel Medrán ratificó el mismo equipo que probó el jueves y habrá muchos cambios pensando en el partido ante San Martín de Tucumán, el domingo desde las 18.30, con arbitraje de Jorge Broggi.

En principio, tras la expulsión de Julio Salvá frente a Tristán Suárez, el arquero será Nahuel Pezzini. Además, en la defensa el DT probó nuevamente con Juan Francisco Galetto y Jonatan Fleita, junto a Mauro Osores y Jonás Aguirre. En el medio, Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; delante de ellos Alex Luna. Y en la delantera Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Por ende, Atlético pasará de un 4-4-2 al 4-3-1-2 y los ingresos después de mucho tiempo de Guillermo Funes y Alex Luna. Afuera Federico Torres, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo. Seguramente varios de los nombrados ocuparán un lugar en el banco de suplentes. También vale contar que Portillo trabajó diferenciado por una molestia en una de sus rodillas.

En resumen, seis variantes y una obligada por expulsión, el once inicial del domingo sería: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

La necesidad de ganar es cada vez es mayor, por eso Medrán sabe que con las variantes realmente será una apuesta fuerte para buscar ese triunfo impostergable y si es ante un protagonista como el Santo tucumano, mucho mejor.

La Crema cerrará los entrenamientos este sábado, nuevamente en barrio Alberdi y posteriormente, la dirigencia se reunirá con el plantel para charlar y mostrar su apoyo en este lamentable presente futbolístico.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.