Godoy Cruz derrotó a Colón por 1 a 0

El Tomba mendocino se impuso por la mínima diferencia al conjunto santafesino que presentó mayoría de suplentes, este sábado, en cumplimiento de la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tadeo Allende anotó el único gol para el equipo local.

Liga Profesional 02 de julio de 2022 Redacción Redacción
sabale
Colón no pudo en tierras mendocinas. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

Por la 6° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Colón de Santa Fe cayó 1-0 ante Godoy Cruz. Tadeo Allende marcó el tanto para los mendocinos.

El Sabalero presentó un equipo alternativo para resguardar a varios titulares pensando en el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. De esta manera, el elenco conducido por Julio César Falcioni acumula tres derrotas consecutivas y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el conjunto sabalero recibirá en Santa Fe a Vélez Sarsfield.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional
Godoy Cruz 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 12' Tadeo Allende (GC)

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Leandro Ojeda; Aaron Martínez, Julián Chicco y Juan Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Franco Déboli. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.