Copa Santa Fe: Atlético Tostado será el rival de Sportivo Norte

El "Negro" deberá enfrentar al equipo de Liga Ceresina en la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Los de Tostado vienen de eliminar a Libertad de Villa Trinidad.

Copa Santa Fe 04 de julio de 2022
atletico tostado
Los jugadores de Atlético Tostado festejando el 3-0 del partido de ida ante Villa Trinidad (Foto: Atlético Tostado)

Este domingo se terminaron de jugar las revanchas de los partidos correspondientes a la primera fase de Copa Santa Fe que comenzó a disputarse el fin de semana del 24 de junio.

Sportivo Norte, que el sábado había eliminado a Ferrocarril del Estado, esperaba por el resultado de Libertad de Villa Trinidad y Atlético Tostado ya que de allí salía su rival para la próxima instancia.

Finalmente los de Tostado se quedaron con la llave con un global de 4-1 a su favor. En el partido de ida, jugado en Tostado, habían ganado 3-0 y en la revancha lograron igualar 1-1 tras estar perdiendo 1-0.

Los partidos entre los rafaelinos y el "Verde" se jugarán el domingo 15 (ida) y domingo 22 de julio (revancha), restando conocer quién de los dos comenzará siendo local y quién definirá en su estadio. En los próximos días la Federación Santafesina de Fútbol realizará el sorteo de las localías.

Te puede interesar
Lo más visto