¿Enzo Copetti sacará pasajes a Italia?

El delantero de Racing Club suena fuerte en el Udinese italiano. El posible pase del jugador, también beneficiaría economicamente a Atlético de Rafaela que recibiría un buen porcentaje por la transacción.

Liga Profesional 05 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Cope hablará italiano? (Foto: Archivo / PaloyGol)

Enzo Copetti seguiría su carrera en el fútbol italiano. El Udinese se comunicó con Racing Club para pedir referencias del chaqueño y hacer un ofrecimiento para llevarse al #9 de La Academia.

El club italiano realizó una primera oferta por 5 millones de euros, la cual fue rechazada desde la dirigencia racinguista. Desde "la mesa chica" de La Academia le confirmaron a PaloyGol.com.ar que no aceptarán menos de 8 millones de euros por el pase del jugador.

Vale recordar que Racing compró el 50% del pase a Atlético de Rafaela por 700 mil dólares y una obligación de compra de un 30% más. Esta negociación se resolvió en tres pagos de 100 mil dólares cada uno. Cada pagó se realizará una vez que Copetti llegue a 12 partidos jugados. Ya se cumplió la primera docena y Racing abonará los primeros 100 mil dólares en cuotas. La idea será que Racing se adueñe del 80% del pase del goleador.

A Atlético de Rafaela le quedará el 20% de la ficha de Enzo Copetti y por ende, si se concreta la venta al Udinese de Italia, La Crema recibirá una buena suma de dinero, que vendría muy bien para la institución de barrio Alberdi.

Te puede interesar
lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.