
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tatengue se presentará este sábado, desde las 18, en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El DT uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con el delantero Jonatan Álvez, quien sufrió una distensión de ligamento colateral interno.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/07/2022El equipo de Gustavo Munúa dejó atrás la eliminación en Copa Sudamericana y apuesta todo a la competencia local. El Tate se presentará este sábado ante Banfield, en condición de visitante, desde las 18 y con arbitraje de Nazareno Arasa.
Dentro del probable equipo para enfrentar al Taladro, el entrenador rojiblanco no podrá contar con uno de sus goleadores, Jonatan Álvez. El uruguayo sufrió una distensión de ligamento colateral interno y no podrá estar en el partido de hoy. La duda será si Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos ocuparán su lugar en la ofensiva tatengue.
Unión viene de conseguir dos triunfos consecutivos muy importantes. La victoria en La Bombonera frente a Boca y la goleada 3-0 a Lanús en Santa Fe. Por su parte, Banfield, de gran campaña, también derrotó al equipo Xeneize y con goleada 3-0. Por ende ambos llegan de la mejor manera para anticipar un gran partido de fútbol.
7° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Banfield | Vs. | Unión de Santa Fe |
Sábado 09/07 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
Banfield: Enrique Bologna, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago y Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolas Domingo, Giuliano Galoppo y Matias González; Agustin Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.