Newell's vs. Platense, el que gane se quedará con la punta

La Lepra jugará esta noche, desde las 20.30, en Vicente López frente al Calamar de Omar De Felippe. Si ganan los rosarinos seguirán como líderes, pero si pierden, El Marrón quedará como único puntero del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Newell's tendrá un partido clave para mantenerse arriba. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este sábado, a partir de las 20.30, en Vicente López, Platense recibirá a Newell's Old Boys de Rosario, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del juego.

La Lepra no podrá contar con Leonel Vangioni y Armando Méndez, ambos lesionados. Por ende habrá cambios tanto en la defensa como en el mediocampo rojinegro. Para reemplazar a estos jugadores, el DT Javier Sanguinetti optaría por los juveniles Tomas Jacob y Marco Campagnaro.

Platense, apenas dos puntos por debajo de Newell's, tendrá la chance de ganar y quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional, por lo menos hasta que juegue el otro puntero, Gimnasia y Esgrima de La Plata, este domingo frente a Atlético Tucumán.

7° Fecha  - Torneo Liga Profesional
Platense Vs. Newell's Old Boys
Sábado 09/07 - Estadio Ciudad de Vicente López - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Iván Gómez, Carlos Villalba, Alexis Sabella y Ayrton Costa; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate. DT: Omar De Felippe.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Cristian Lema; Tomás Jacob, Juan Sforza, Julián Fernández, Marco Campagnaro; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar