Unión jugará ante el duro Sarmiento de Resistencia

El Bicho Verde sunchalense se medirá ante el equipo chaqueño, uno de los protagonistas de la Zona B. Otra buena oportunidad para sumar de a tres y acercarse a los puestos de clasificación. Este domingo, desde las 15, en el estadio De La Avenida.

Torneo Federal A 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión va por otro triunfo en su casa. (Foto: Bicho Verde CAU)

Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia jugarán este domingo, por una nueva fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15, en el estadio De La Avenida.

El Bicho Verde llega de ganar 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y volverá a presentarse en su casa, ante un rival mucho más superior que los cordobeses. El equipo chaqueño ocupa el tercer lugar en la tabla de la Zona B, con 28 unidades. y apenas perdió 2 encuentros en 17 partidos.

El rival y el momento de los sunchalenses aumentan la motivación para buscar el triunfo que acerque a Unión a los puestos de clasificación. Hoy, el equipo conducido por Walter Grazziosi suma 18 puntos y el último ingresado en el reducido es Gimnasia y Tiro de Salta con 25.

18° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sarmiento
Domingo 10/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Sarmiento de Resistencia: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leo Fernández.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.