Unión jugará ante el duro Sarmiento de Resistencia

El Bicho Verde sunchalense se medirá ante el equipo chaqueño, uno de los protagonistas de la Zona B. Otra buena oportunidad para sumar de a tres y acercarse a los puestos de clasificación. Este domingo, desde las 15, en el estadio De La Avenida.

Torneo Federal A10/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
union
Unión va por otro triunfo en su casa.(Foto: Bicho Verde CAU)

Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia jugarán este domingo, por una nueva fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15, en el estadio De La Avenida.

El Bicho Verde llega de ganar 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y volverá a presentarse en su casa, ante un rival mucho más superior que los cordobeses. El equipo chaqueño ocupa el tercer lugar en la tabla de la Zona B, con 28 unidades. y apenas perdió 2 encuentros en 17 partidos.

El rival y el momento de los sunchalenses aumentan la motivación para buscar el triunfo que acerque a Unión a los puestos de clasificación. Hoy, el equipo conducido por Walter Grazziosi suma 18 puntos y el último ingresado en el reducido es Gimnasia y Tiro de Salta con 25.

18° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de SunchalesVs.Sarmiento
Domingo 10/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Sarmiento de Resistencia: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leo Fernández.

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.