Belgrano de San Antonio dio la nota con su triunfo en San Cristóbal

El equipo Albo revalidó su buen momento y metió un batacazo en su visita a Independiente. Además, el Deportivo Bella Italia superó 2-0 a San Isidro de Egusquiza. Sportivo Roca es líder de la Zona Norte y muy cerca aparece Belgrano.

La Liga - Primera B10/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
belgrnao
Belgrano de San Antonio sigue su racha positiva.(Foto: Prensa Indepte. San Cristóbal)

La sorpresa de este domingo, en la Zona Norte de Primera B estuvo en San Cristóbal, Belgrano de San Antonio se quedó con el triunfo 2-1 en su visita a Independiente. Elías Villafañe abrió la cuenta para El Albo, lo empató Ezequiel Mercado para El Rojo pero Miguel Giaccobone definió el partido a favor del equipo de San Antonio que quedó como escolta de Sportivo Roca.

Además, Deportivo Bella Italia derrotó 2-0 a San Isidro de Egusquiza con goles de Juan Peralta y Velázquez. El viernes habían adelantado, Sportivo Roca (puntero) goleó 4-2 a Tiro Federal en Moisés Ville y el empate sin goles entre Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal12Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Elías Villafañe (BSA), 45' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 41' Miguel Giaccobone (BSA)
Deportivo Bella Italia20San Isidro de Egusquiza
 Goles: 1' Juan Peralta (DBI) y 44' Velázquez (DBI)
Tiro Federal de Moisés Ville24Sportivo Roca
 Goles: 0' Rubén Rojas (SR), 30' Rolando Domingorena (SR), ST: 15' Denis Caglieris (SR), 20' Franco Pinardelli (TFMV), 23' Franco Pinardelli (TFMV) y 40' Alejandro Bustamante (SR)
Independiente de Ataliva00Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.