Belgrano de San Antonio dio la nota con su triunfo en San Cristóbal

El equipo Albo revalidó su buen momento y metió un batacazo en su visita a Independiente. Además, el Deportivo Bella Italia superó 2-0 a San Isidro de Egusquiza. Sportivo Roca es líder de la Zona Norte y muy cerca aparece Belgrano.

La Liga - Primera B 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
belgrnao
Belgrano de San Antonio sigue su racha positiva. (Foto: Prensa Indepte. San Cristóbal)

La sorpresa de este domingo, en la Zona Norte de Primera B estuvo en San Cristóbal, Belgrano de San Antonio se quedó con el triunfo 2-1 en su visita a Independiente. Elías Villafañe abrió la cuenta para El Albo, lo empató Ezequiel Mercado para El Rojo pero Miguel Giaccobone definió el partido a favor del equipo de San Antonio que quedó como escolta de Sportivo Roca.

Además, Deportivo Bella Italia derrotó 2-0 a San Isidro de Egusquiza con goles de Juan Peralta y Velázquez. El viernes habían adelantado, Sportivo Roca (puntero) goleó 4-2 a Tiro Federal en Moisés Ville y el empate sin goles entre Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal 1 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Elías Villafañe (BSA), 45' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 41' Miguel Giaccobone (BSA)
Deportivo Bella Italia 2 0 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 1' Juan Peralta (DBI) y 44' Velázquez (DBI)
Tiro Federal de Moisés Ville 2 4 Sportivo Roca
 Goles: 0' Rubén Rojas (SR), 30' Rolando Domingorena (SR), ST: 15' Denis Caglieris (SR), 20' Franco Pinardelli (TFMV), 23' Franco Pinardelli (TFMV) y 40' Alejandro Bustamante (SR)
Independiente de Ataliva 0 0 Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.