Se perfila la vuelta de Facundo Soloa, mientras Guillermo Funes quedó en dudas

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y dentro de un probable equipo celeste pensando en el partido ante Brown de Adrogué, regresó el Colo Soloa, pero Guille Funes presentó una molestia en el aductor izquierdo y será un interrogante para el entrenamiento de este viernes.

Primera Nacional 14 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar entrenamiento
En el fondo, Nico Aguirre se refresca luego de finalizar un buen entrenamiento. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo. Ezequiel Medrán dispuso un ensayo de fútbol para ir delineando el probable equipo para el próximo domingo recibir en barrio Alberdi a Brown de Adrogué.

Luego de una serie de trabajos tácticos para entrar en calor, se armaron dos equipos y tradicionalmente los que utilizan buzo azul, son los que se perfilan para ser titulares. En principio se pudo ver: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Después de un rato de trabajar con esta formación, Medrán implementó dos cambios: Ayrton Portillo por Guillermo Funes, quien salió por una molestia en el aductor izquierdo y Nicolás Lamendola por Marco Borgnino. También vale destacar la presencia de Nicolás Aguirre en el equipo suplente (pecheras naranjas). El Bicho, después de mucho tiempo, pudo completar un entrenamiento futbolístico y es una gran noticia para el entrenador y para todo el grupo.

Por otra parte, el volante ofensivo Franco Faría, de gran partido ante Defensores de Belgrano, trabajó de manera diferenciada, con trotes alrededor de una de las canchas.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, en el estadio "Nuevo Monumental", seguramente con un nuevo ensayo de fútbol para asentar ideas y buscar el triunfo el próximo domingo.

En capilla

Pensando en la siguiente fecha que Atlético visitará a Chacarita Juniors, Jonatan Fleita, Juan Francisco Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que cualquiera de ellos que reciba una nueva tarjeta ante Brown de Adrogué, no podrá estar frente al Funebrero, en Buenos Aires.

Te puede interesar
Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto