Se perfila la vuelta de Facundo Soloa, mientras Guillermo Funes quedó en dudas

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y dentro de un probable equipo celeste pensando en el partido ante Brown de Adrogué, regresó el Colo Soloa, pero Guille Funes presentó una molestia en el aductor izquierdo y será un interrogante para el entrenamiento de este viernes.

Primera Nacional 14 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar entrenamiento
En el fondo, Nico Aguirre se refresca luego de finalizar un buen entrenamiento. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo. Ezequiel Medrán dispuso un ensayo de fútbol para ir delineando el probable equipo para el próximo domingo recibir en barrio Alberdi a Brown de Adrogué.

Luego de una serie de trabajos tácticos para entrar en calor, se armaron dos equipos y tradicionalmente los que utilizan buzo azul, son los que se perfilan para ser titulares. En principio se pudo ver: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Después de un rato de trabajar con esta formación, Medrán implementó dos cambios: Ayrton Portillo por Guillermo Funes, quien salió por una molestia en el aductor izquierdo y Nicolás Lamendola por Marco Borgnino. También vale destacar la presencia de Nicolás Aguirre en el equipo suplente (pecheras naranjas). El Bicho, después de mucho tiempo, pudo completar un entrenamiento futbolístico y es una gran noticia para el entrenador y para todo el grupo.

Por otra parte, el volante ofensivo Franco Faría, de gran partido ante Defensores de Belgrano, trabajó de manera diferenciada, con trotes alrededor de una de las canchas.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, en el estadio "Nuevo Monumental", seguramente con un nuevo ensayo de fútbol para asentar ideas y buscar el triunfo el próximo domingo.

En capilla

Pensando en la siguiente fecha que Atlético visitará a Chacarita Juniors, Jonatan Fleita, Juan Francisco Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que cualquiera de ellos que reciba una nueva tarjeta ante Brown de Adrogué, no podrá estar frente al Funebrero, en Buenos Aires.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 1 hora

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.