Atlético María Juana visitará a Atlético Belgrano

El Chupa jugará ante Atlético Belgrano, por el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022. El partido será este domingo, desde las 15 en el estadio "Delmiro Balbi" de Colonia Belgrano. Será el debut histórico del equipo de María Juana en esta competencia provincial.

Copa Santa Fe 17 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chpagol
El Chupa irá por todo en su visita a Colonia Belgrano. (Foto: Atlético María Juana)

Atlético María Juana hará su debut en la Copa Santa Fe 2022, este domingo desde las 15 visitará a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, por el partido de ida de la 2° fase. El Chupa ganó este derecho a disputar la competencia provincial por finalizar subcampeón de la última Copa Federación.

Si bien, el andar de El Chupa en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, no comenzó de la mejor manera, el equipo de Pablo Cernotti está enfocado en volver a realizar una buena campaña en el torneo más importante de la provincia, con el antecedente cercano de haber estado a un paso de consagrarse campeón de la Copa Federación.

Atlético María Juana no conoce demasiado a su rival pero tomará los recaudos necesarios para traerse un buen resultado en condición de visitante. Por su parte, Atlético Belgrano ya eliminó a Jorge Newbery (Gálvez), 1-0 en condición de visitante y 1-0 en el estadio "Delmiro Balbi" de Colonia Belgrano.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético Belgrano Vs. Atlético María Juana
Domingo 17/07 - Estadio "Delmiro Balbi" (Colonia Belgrano) - Horario: 15.00 

colonia belgranoAtlético Belgrano ya dejó en el camino a Jorge Newbery de Gálvez. (Foto: Prensa Atlético Belgrano).

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.