
El "Chupa" venció 3-1 a los de Colonia Belgrano y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Ahora el rival será 9 de Julio.
El "Chupa" venció 3-1 a los de Colonia Belgrano y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Ahora el rival será 9 de Julio.
Este domingo, El Chupa igualó 1 a 1 ante Atlético Belgrano, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2020. Mauro Lora abrió la cuenta para el equipo de Pablo Cernotti, pero lo empato Emiliano Salas para los locales. El próximo fin de semana se definirá la serie en María Juana.
El Chupa jugará ante Atlético Belgrano, por el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022. El partido será este domingo, desde las 15 en el estadio "Delmiro Balbi" de Colonia Belgrano. Será el debut histórico del equipo de María Juana en esta competencia provincial.
"El Negro" venció 4-1 a Sportivo Santa Clara en el encuentro disputado este jueves por la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025. Fenoglio, Varela, Jara y Venica marcaron para el conjunto local. Agustín Novaretto descontó para los visitantes.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!