Atlético María Juana visitará a Atlético Belgrano

El Chupa jugará ante Atlético Belgrano, por el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022. El partido será este domingo, desde las 15 en el estadio "Delmiro Balbi" de Colonia Belgrano. Será el debut histórico del equipo de María Juana en esta competencia provincial.

Copa Santa Fe17/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
chpagol
El Chupa irá por todo en su visita a Colonia Belgrano.(Foto: Atlético María Juana)

Atlético María Juana hará su debut en la Copa Santa Fe 2022, este domingo desde las 15 visitará a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, por el partido de ida de la 2° fase. El Chupa ganó este derecho a disputar la competencia provincial por finalizar subcampeón de la última Copa Federación.

Si bien, el andar de El Chupa en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, no comenzó de la mejor manera, el equipo de Pablo Cernotti está enfocado en volver a realizar una buena campaña en el torneo más importante de la provincia, con el antecedente cercano de haber estado a un paso de consagrarse campeón de la Copa Federación.

Atlético María Juana no conoce demasiado a su rival pero tomará los recaudos necesarios para traerse un buen resultado en condición de visitante. Por su parte, Atlético Belgrano ya eliminó a Jorge Newbery (Gálvez), 1-0 en condición de visitante y 1-0 en el estadio "Delmiro Balbi" de Colonia Belgrano.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético BelgranoVs.Atlético María Juana
Domingo 17/07 - Estadio "Delmiro Balbi" (Colonia Belgrano) - Horario: 15.00 

colonia belgranoAtlético Belgrano ya dejó en el camino a Jorge Newbery de Gálvez. (Foto: Prensa Atlético Belgrano).

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!