Pergamino, la próxima estación para Unión

Unión de Sunchales se presentará este sábado ante Douglas Haig, por la 19° fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 14.30 con arbitraje de José Darío Sandoval.

Torneo Federal A 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión se presentará en Pergamino. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 14.30, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Unión de Sunchales por la 19° fecha del Torneo Federal A. José Darío Sandoval será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Rubén Bustos y Oscar Bono, como principales asistentes.

El Bicho Verde cayó 1-0 en el estadio De La Avenida, frente a Sarmiento de Resistencia y necesita volver al triunfo. ante un encumbrado Douglas Haig. El equipo de Walter Grazziosi suma 18 puntos y está a 7 unidades del último clasificado al torneo reducido.

Por su parte, Douglas Haig llega a este encuentro después de golear 3-0 a Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante. El equipo conducido por Gabriel Nasta marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 29 puntos.

19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
Sábado 16/07 - Estadio "Miguel Morales" (Pergamino) - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero y Robertino Seratto; Pablo Mazza, Nicolás Johansen y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziozi.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.