Pergamino, la próxima estación para Unión

Unión de Sunchales se presentará este sábado ante Douglas Haig, por la 19° fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 14.30 con arbitraje de José Darío Sandoval.

Torneo Federal A16/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
union
Unión se presentará en Pergamino.(Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 14.30, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Unión de Sunchales por la 19° fecha del Torneo Federal A. José Darío Sandoval será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Rubén Bustos y Oscar Bono, como principales asistentes.

El Bicho Verde cayó 1-0 en el estadio De La Avenida, frente a Sarmiento de Resistencia y necesita volver al triunfo. ante un encumbrado Douglas Haig. El equipo de Walter Grazziosi suma 18 puntos y está a 7 unidades del último clasificado al torneo reducido.

Por su parte, Douglas Haig llega a este encuentro después de golear 3-0 a Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante. El equipo conducido por Gabriel Nasta marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 29 puntos.

19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Douglas HaigVs.Unión de Sunchales
Sábado 16/07 - Estadio "Miguel Morales" (Pergamino) - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero y Robertino Seratto; Pablo Mazza, Nicolás Johansen y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziozi.

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.